• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA. Multitud de pantallazos azules Windows 10

JoseT7

Nuevo
Registrado
19 Jun 2019
Mensajes
10
Puntos
1
Buenas a todos, os comento mi problema. Hace poco renove mi pc por completo, placa, procesador, ram, graficas, fuente de alimentacion, refrigeración, todo a excepción de los discos duros.
Todo iba muy bien, windows se inicia con normalidad y el equipo corre con un rendimiento excelente, (he instalado un i7 9700k y una RTX 2080ti entre otras muchas cosas..) el problema me viene que cada cierto tiempo recibo muchos pantallazos azules de la muerte de windows 10, casi siempre suele suceder cuando juego, algunos de los errores que aparecen son los siguientes: SYSTEM_SERVICE_EXCEPTION, SYSTEM_THREAD_EXCEPTION_NOT_HANDLED, KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED...
He probado varias soluciones: desinstalado controladores antiguos, arreglar registro de windows, diagnositico de memoria, la herramienta DISM.exe, etc. Y siempre vuelven a salir.
Espero que alguién pueda ayudarme.

Gracias a todos por anticipado.
 
entra en inicio ves a donde este adaptadores (de pantalla)haz click con boton derecho -actualizar controladores en linea,actualiza, reinicia y deberia de estar resuelto sino prueba a instalar driver booster free de iobit y actualiza todo lo que puedas pero para mi que es basicamente el controlador-adaptador de pantalla!
 
Has usado DDU para instalar luego el driver nuevo???

Haz un test userbenchmark y copianos el enlace web con los resultados, podremos ver todos los componentes y si hay algun problema en alguno. Que fuente de alimentacion tienes???
 
Última edición:
OK, gracias a los dos por responder, ya he intentado lo de actulizar la grafica y driver booster, siempre utilizo DDU para hacer limpieza de driver de la grafica. Mi fuente de alimetación es la Corsair RM 850x.
Os dejo el test de UserBenchmark MSI MPG Z390 GAMING PRO CARBON AC (MS-7B17) Performance Results - UserBenchmark

He realizado un segundo test, ya que en el primero lo he visto algo extraño, estos son los resultados:
MSI MPG Z390 GAMING PRO CARBON AC (MS-7B17) Performance Results - UserBenchmark

En el primer test estaba usandose la CPU para alguna actualizacion o algo de ahí la caida.

Cada cuanto tiempo mas o menos te dan esos pantallazos azules, has conseguido averiguar alguna forma que sea mas propensos???
 
Pues ayer pasé el Memtest86 y me arrojo unos errores, parece estar relacionado con el perfil X.M.P, lo desactive y en toda la tarde no me salió ninguna sola vez, lo probaré durante más tiempo hasta asegurarme que se trata de eso, ya lo confirmaré por aquí, por si alguien se encuentra en la misma situación.
 
Arriba