• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Inicio el csgo y al parecer baja el rendimiento de mi pc y se me va la red

j0s3pht

Nuevo
Registrado
13 Ene 2020
Mensajes
2
Puntos
0
Hola,este problema me surgió hace una semana,cuando iniciaba el csgo se me iba la conexión a internet y notaba como si los ventiladores de mi pc dejasen de funcionar,no tengo mucha idea de ordenadores y he tratado de solucionar el problema a base de ver tutoriales en youtube de como repararlo ,pero nada me ha funcionado.Recientemente me ha pasado lo mismo pero no he abierto el csgo,me explico,navegando por google o viendo videos en youtube el pc deja de hacer el ruido de los ventiladores y sin yo haber iniciado ningún juego,no he limpiado el pc hace un tiempo ,no tanto tiempo,quizás sea por eso .Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
 
Última edición:
¿Que temperaturas alcanzas? Quizá sea problema de temps...O no.

Ya dirás!

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Hola Flxtalk,en cuanto a la temperatura que alcanza lo puedes ver en la imagen que voy adjuntar a este mensaje,tengo algo de idea en cuanto a cuanta temeperatura peude aguantar mi pc y ese rollo,pero yo no veo nada que destaque.,la aplicación que he usado para ver la temperatura ha sido core temp,lo tomé cuando el pc no estaba realizando ninguna tarea. He intentado jugar una partida al csgo y me ha pasado lo mismo, se me va la conexión y baja el rendimiento y el sonido de el pc, miro las temperaturas y están muy altas, la cpu a unos 60 grados y la gpu aún más, todo esto casi superando la temperatura máxima de mi pc que son unos 70 grados(cpu), que debo hacer,ya lo he limpiado
Imagen de la temperatura(sin realizar ninguna tarea) :Imgur: The magic of the Internet
 
Última edición:
Mmmm si puedes acceder a la BIOS probaría de realizar Undervolt a la CPU, es casi seguro que si no la has tocado a mano y está en Auto meta sobrevoltaje y eso podría calentar demasiado la CPU y es posible que haga bajar el rendimiento al mínimo por seguridad. A ver si aparece algunt gurú del foro y nos ilumina. Ya irás contando y te ayudamos en lo que podamos.

¿Podrías poner los componentes que tienes en el pc? Placa base... GPU y CPU y RAM.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba