• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Error microfono

estoyreduro

Nuevo
Registrado
9 Dic 2018
Mensajes
13
Puntos
0
Hola, buenas tardes/noches. estaba desabilitando unos servicios en windows que pense que no servian y cuando reinicio el PC. me doy cuenta que cuando juego no me deja usar el microfono y tampoco escucho a mis amigos.
A la hora de entrar a configuracion en windows 10 entro a privacidad y micrófono por si lo tenia deshabilitado, y cuando quiero poner microfono me aparece un error: SystemSettings.exe. El sistema detecto una saturacion de un bufer pasado en pilas en esta aplicación. Esta saturacion podría permitir que un usuario malintencionado tome el control de la aplicación. esta claro que es un servicio que deshabilite. ¿Pero cual?
 
Tambien me doy cuenta que cuando apreto algunas opciones del systemsettings se me cierra y aparece el cartel de la saturacion.
 
Arriba