• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda!!! Ya no se que hacer!!

lonjinos

Nuevo
Registrado
10 Sep 2015
Mensajes
33
Puntos
6
Edad
33
Hola a todos, paso a contar el problema que tengo con mi torre al que si no podeis dar ayuda ( que se que dareis por que visto lo visto en esta pagina sois los mejores) lo llevare a la iglesia mas cercana a mi casa para que un sacerdote intente exorcizarlo....

bien me compre un ordenador por piezas y todo parecia ir relativamente bien hasta que empezo a ir relativamente MUY MAL.
segun me dijeron en la tienda mi conector HDMI se habia ido al garete pero no pasa nada utilizo eotro conector que lleva la grafica... desde ahi me pasa algo QUE ME MATA PROFUNDAMENTE!!

de vez en cuando sin previo aviso mis USB se "desconectan" osease mi teclado y raton ( son los que tengo conectados a cualquier de los USB) simplemente dejan de funcionar cuento con 8 usb y el problema esque al cambiar el raton por ejemplo a otro usb corro el riesgo de que tampoco valla y tengo que estar probando USB por USB hasta que por arte de magia negra alguno funciona... y con el teclado igual... llevo UNA PASTA! gastada en una tienda de informatica.... y estoy ya harto de esta situacion... a veces reiniciando el ordenador el usb que no iba vuelve a funcionar... hasta que por arte otra vez de magia negra se va a la mier**paso a describir lo que ya se ha hecho...


SE ME FORMATEO EL ORDENADOR...

SE CAMBIO LA PLACA BASE ( creyendo que era problema de esta) pero despues de gastarme otros 90 euros e una nueva seguimos en las mismas....


POR FAVOR! AYUDAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!:aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya:

gracias adelantadas a todos los quieran echarme una mano :D
 
Hola.

Detalla de qué se compone ese ordenador.

Parece un problema de alimentación... Pero no se descarta nada (montaje, conexión de dispositivos y su estado...)
 
buenas noches. En primer lugar agradecerte la contestacion. "Detalla de qué se compone ese ordenador." entiendo que quieres que ponga todos sus componentes? el hardware?

"Parece un problema de alimentación" algunas veces incluso cuando me pasa eso y pongo el teclado en otro puerto nisiquiera se enciende ( el teclado que de esos de lucecitas)
yo tambien lo pense y no tengo ni idea jaja que pudiera ser la alimentacion... pero segun en la tienda donde lo lleve a reparar no puede ser eso... incluso segun ellos lo comprobaron poniendo otra fuente. el montaje y desmontaje de todos los componentes los han realizado ellos. Al principio crei que seria problema del teclado y raton... llevo ya comprado 2 teclados y dos ratones :S
 
Hola a todos, paso a contar el problema que tengo con mi torre al que si no podeis dar ayuda ( que se que dareis por que visto lo visto en esta pagina sois los mejores) lo llevare a la iglesia mas cercana a mi casa para que un sacerdote intente exorcizarlo....

bien me compre un ordenador por piezas y todo parecia ir relativamente bien hasta que empezo a ir relativamente MUY MAL.
segun me dijeron en la tienda mi conector HDMI se habia ido al garete pero no pasa nada utilizo eotro conector que lleva la grafica... desde ahi me pasa algo QUE ME MATA PROFUNDAMENTE!!

de vez en cuando sin previo aviso mis USB se "desconectan" osease mi teclado y raton ( son los que tengo conectados a cualquier de los USB) simplemente dejan de funcionar cuento con 8 usb y el problema esque al cambiar el raton por ejemplo a otro usb corro el riesgo de que tampoco valla y tengo que estar probando USB por USB hasta que por arte de magia negra alguno funciona... y con el teclado igual... llevo UNA PASTA! gastada en una tienda de informatica.... y estoy ya harto de esta situacion... a veces reiniciando el ordenador el usb que no iba vuelve a funcionar... hasta que por arte otra vez de magia negra se va a la mier**paso a describir lo que ya se ha hecho...


SE ME FORMATEO EL ORDENADOR...

SE CAMBIO LA PLACA BASE ( creyendo que era problema de esta) pero despues de gastarme otros 90 euros e una nueva seguimos en las mismas....


POR FAVOR! AYUDAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!:aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya:

gracias adelantadas a todos los quieran echarme una mano :D

Hola.

• ¿Has probado con otro teclado y ratón con cable USB en los puertos USB2.0?

• ¿Has probado a conectar otros tipos de unidades o periféricos USB: Pendrive, impresora, etc...?

• ¿Tienes los drivers de; Chipset, USB2.0, USB3.0 instalados?
 
hola. gracias tambien por contestar te comento:
• ¿Has probado con otro teclado y ratón con cable USB en los puertos USB2.0?

he probado en todos los puertos. creo que los que me dices " USB2.0" son los que estan arriba del todo en la torre ( parte trasera) pero ya te digo TODOOOS los puertos usb

• ¿Has probado a conectar otros tipos de unidades o periféricos USB: Pendrive, impresora, etc...?
Si. tenia unos altavoces de esos que van por USB y lo mismo... ahora uso unos cascos para evitar el problema del usb en esos altavoces
• ¿Tienes los drivers de; Chipset, USB2.0, USB3.0 instalados?
yo supongo que si puesto que me han montado la placa en una tienda de informatica
 
hola. gracias tambien por contestar te comento:

• ¿Has probado con otro
teclado y ratón con cable USB en los puertos USB2.0?

he probado en todos los puertos. creo que los que me dices " USB2.0" son los que estan arriba del todo en la torre ( parte trasera) pero ya te digo TODOOOS los puertos usb

¿Has probado a conectar otros tipos de unidades o periféricos USB: Pendrive, impresora, etc...?

Si. tenia unos altavoces de esos que van por USB y lo mismo... ahora uso unos cascos para evitar el problema del usb en esos altavoces

• ¿Tienes los drivers de; Chipset, USB2.0, USB3.0 instalados?

yo supongo que si puesto que me han montado la placa en una tienda de informatica

¿Componentes del ordenador?
 
hola espero que sea esta la info

¿Componentes del ordenador?

hola me he descargado un programa llamado "Speccy" que me permite ver los componentes.. espero que sea esto xDD por que no tengo mucha idea

Sistema operativo win 10
CPu : AMD Ryzen 5

RAM: 8,00GB
Placa base: Micro-Star International Co. Ltd B450-A PRO MAX

Grafica : Radeon RX 580 Series (ASRock)
almacenamiento : Un kingston 223gb y un seagate de 465 GB ( este ultimo es reciclado de mi anterior pc)
Unidades optinas : Ninguna detectada
Audio Disposistivo High definition Audio

gracias de antemano!
 
hola me he descargado un programa llamado "Speccy" que me permite ver los componentes.. espero que sea esto xDD por que no tengo mucha idea

Sistema operativo win 10
CPu : AMD Ryzen 5

RAM: 8,00GB
Placa base: Micro-Star International Co. Ltd B450-A PRO MAX

Grafica : Radeon RX 580 Series (ASRock)
almacenamiento : Un kingston 223gb y un seagate de 465 GB ( este ultimo es reciclado de mi anterior pc)
Unidades optinas : Ninguna detectada
Audio Disposistivo High definition Audio

gracias de antemano!
Falta algo muy importante, la fuente de alimentación

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
como puedo saber la que tengo. este programa no me la enseña. ( O No se verla)

Gracias por tu tiempo y perdona las molestias.... pero este error me ataca !
 
como puedo saber la que tengo. este programa no me la enseña. ( O No se verla)

Gracias por tu tiempo y perdona las molestias.... pero este error me ataca !
Abre la CPU con un destornillador y haz unas fotos de las pegatinas de la fuente de alimentación.
 
Arriba