• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Estoy hasta la p**** de los captcha

Ondidas

Nuevo
Registrado
24 Nov 2017
Mensajes
10
Puntos
0
Hola gente tengo un problema desde hara ya unas semanas y es que en cualquier pajina que entre o en al mayoria me piden entrar con un captcha, fecebook captcha, intagram captcha, pajina de anime captcha, pajina de cualquier cosa captcha y asin vamos, Como podeis imaginar ya estoy harto y por mas solucion que busque no me arregla nada.

Me dijeron que podria ser por un mal hardware o que tenia algun tipo de virus, pero me he descargado varios tipos de anti virus y ninguno da positivo...todo bien.
otros me dijeron que era problema de la IP de mi red que apague el moden para tener una buena y ya se soluciona pero ni por esas.
he reseteado el pc a full pensando que podria quitarmelo del tiron y nada el problema resiste a muerte.

Ya no se que mas hacer ya que no veo mas soluciones por la red quizas algunos de vosotros sabria decirme que me pasa, tambien me jode que por estos captcha algunas pajinas me aparescan como rotas mientras que entrando desde otra casa a la misma pajina la pajina funciona perfecta :ains:
 
Limpias siempre el caché/cookies del navegador o del pc? Usas algún tipo de programa como CCleaner...etc?
 
si, me lo descarge y lo pase por completo y aun asin persiste el problema. limpie tambien lo de los errores y mire si me faltaba algun DLL por si acaso.
 
si, me lo descarge y lo pase por completo y aun asin persiste el problema. limpie tambien lo de los errores y mire si me faltaba algun DLL por si acaso.
Lo digo porque precisamente limpiar caché y cookies elimina la verificación que da rellenar un captcha, por tanto cada vez que borres te suele volver a salir. Tal y como lo cuentas para que tenga sentido lo que te digo tendrías que limpiarlo todos los días claro.
 
Que va solo lo limpie una vez cuando descarge el CCleaner.
 
Malwarebytes o adwcleaner? pruebalos a ver si sale algo por ahí.
 
He probado los 2 y solo en el adwcleaner me a detectado 3 archivos para cuarentena, aun asin me sigue saltando los captcha para todo.
 
Esto es lo que me dice los mensajes de los captcha
Completing a CAPTCHA proves you are a human and gives you temporary access to this page.
Make sure your home and work devices are regularly scanned for malware to reduce the need to complete the CAPTCHA.

RayID: 556987f18c18c663
IP: 46.37.82.208
 
Haz un escaneo completo del antivirus, luego de Malwarebytes y por último del CCleaner
 
Hola, ya he escaneado mi pc con 4 antivirus diferentes y he usado el malwarebytes otras tantas pero ni por esas, Yo creo que es la IP de mi internet la estoy intentado de cambar a ver su suena la campana :canta:[h=]1[/h]
 
Hola gente en primer lugar muchas gracias por la Info que me habeis estado dando os lo agradesco un monton en serio, Para mi desgracia nada de lo que me digisteis me funciono al final se me soluciono todo gracias a un juego ya que al ejecutar el juego me saltaba error 0x000007b busque como solucionarlo y me encontre con este video de youtube SOLUCION DE ERROR 0xc000007b y otros EN WINDOWS 10 (metodo 2017) - YouTube aqui me descarge un programa que me actualiza nose que de windows y sorpresa ya va tdo como la seda XD
Os lo dejo por aqui por si algun dia viene otro desafortunado con el mismo problema, al menos esto a mi me funciono quizas a al o ella tambien, Suerte Y lo dicho MUCHAS GRACIAS :amor:
 
Arriba