• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Reinicios constantes PC

ddr8

Nuevo
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
2
Puntos
0
Buenos días a todos,

Este es mi primer post, y lo escribo después de mirar, leer y releer un montón de entradas en este y en otros foros, vaya por delante para que no salga el típico: no te has leído nada.

Bien, mi problema es el que tienen muchos, el pc se reinicia constantemente, sin hacer ningun pitido ni dar señal a la pantalla (algunas veces da señal durante 2 o 3 segundos). He probado con otra fuente de alimentación, he quitado las memorias RAM, las he limpiado, he desconectado todos los componentes (lector de cd, lector de tarjetas y el discos duros y SSD que tengo), he cambiado el disipador del microprocesador... bueno, creo que he hecho todas las pruebas, y NINGUNA de las veces he conseguido ni que arranque ni que de un solo pitido de la placa. Lo último que he hecho es quitar el microprocesador, y hace lo mismo aunque el reinicio es mucho mas "rápido" (no dura ni un segundo encendido).

Tengo que decir que todo esto empezó con un inicio normal en el que de repente me apareció una pantalla de windows de color azul que me decía "choose an option" y me daba varias opciones a escoger, pero las probé todas y en ninguna conseguí que windows iniciara, y al cabo de 2 horas de estar probando, empezó con los reinicios constantes.

Llegados a este punto, mi pregunta es clara: se ha jodido la placa base o puede que me quede algo por descartar?

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y ayuda.
 
Si no lo has probado ya, desconecta tanro botones como leds de la torre que van conectados a la placa base por si alguno como el reset hiciera mal contacto y enciendela con el destornillador haciendo puente.

Otra cosa que puedes probar es resetear la BIOS quitando la pila. Se hace desconectar totalmente la electricidad , quitar pila,pulsar varias veces el botín encendido para que descargue, esperar unos minutos, volver a poner la pila , electricidad y encender

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por tu respuesta tasadarf. Acabo de probar las dos cosas que me has dicho y sigue haciendo exactamente lo mismo... Ya no se si seguir probando o ir a comprar una placa base directamente, porque yo creo que después de todas las pruebas solo puede ser eso
 
Muchas gracias por tu respuesta tasadarf. Acabo de probar las dos cosas que me has dicho y sigue haciendo exactamente lo mismo... Ya no se si seguir probando o ir a comprar una placa base directamente, porque yo creo que después de todas las pruebas solo puede ser eso
Probarla fuera de la torre es lo único que te queda por si está rodando con el metal haciendo un corto o se te ha quedado un tornillo entre torre y placa o algo

Pero después de todas las pruebas yo diría q es la placa has sido muy minucioso.

Que procesador , ram y placa base tienes ???

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Arriba