• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA caidas constantes de fps

megavas

Nuevo
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
6
Puntos
0
Hola, acabo de descubrir este foro buscando info de como solucionar un problema con el pc. Si la cago en algo con respecto a las reglas del foro pido perdon por anticipado. El caso es que de unos dias hasta ahora todos los juegos me dan bajadas de fps quedandose a 2 fps durante unos segundos, y luego vuelven a 60 estables,hasta que vuelve a pasar de nuevo y así constantemente. juego en 3840x2160 60fps(jugaba) con un equipo potente. i7 9700k 32gb Ram a 2400 ssd 500gb rtx 2080 gygabyte ref liquida y FA de 850w. las temperaturas son bastante aceptables, 30 en reposo 60/70 jugando y la grafica ronda los 50/60. he actualizado drivers limpiado disipadores y ventiladores cambiado ssd de sitio por si tenia mucha temperatura, y sigue igual. gracias de antemano y perdon por el chapazo, es que estoy sin ideas ya.
 
Haz un test userbenchmark y copianos el enlace web con los resultados. QUe marca y modelo es la fuente de alimentacion.
 
Mala fuente, ¿cuantos años llevas con ella?. En tu test, el disco Samsung te va lento y el procesador también y hay un proceso que chupa recursos en Windows, miralo en Administrador de recursos y mira también en la pestaña Inicio para deshabilitar lo que no utilices.
Doy por hecho de que tienes instalado todos los drivers del ordenador. En el disco Samsung, libera espacio no usado dejando un 20% libre y haz un defragmentacion, tasadarf te aconsejara mejor que yo sobre el procesador.
 
La fuente tiene el mismo tiempo que el pc, aproximadamente 1 año, los drivers están actualizados,la BIOS también. Mis sospechas son de algo que me esta consumiendo recursos, pero en el adm de tareas no hay nada raro, salvo porque Chrome me suele abrir 15\20 págs. no se si influirá en esto pero siempre suelo tener el ssd muy justo de espacio libre ( alrededor de 5gb)
 
Libera espacio, los SSD necesita espacio libre para su optimo rendimiento. Si no te importa instala Malwarebyte y hazle un escaneo completo pero antes descarga y ejecuta AdwCleaner, es un ejecutable y está en la Web del Malwarebyte.
 
Ok gracias me pondré a ello y comento que tal fue.
 
Pues acabo de pasar los programas, no se encontró nada, y sigue igual.he conseguido subir un 2% el procesador en el benchmark al cerrar el antivirus,pero me sigue dando el mismo problema. El ssd tiene más de un 20% de espacio libre.
 
Pues acabo de pasar los programas, no se encontró nada, y sigue igual.he conseguido subir un 2% el procesador en el benchmark al cerrar el antivirus,pero me sigue dando el mismo problema. El ssd tiene más de un 20% de espacio libre.
Haz otro userbenchmark con todo cerrado haber si se sigue apreciando consumo de CPU.

Con todo cerrado vete al administrador de tareas y haznos unas capturas de todos los procesos para revisar si tienes algo raro que te esté consumiendo recursos

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
hola de nuevo, y perdon por la tardanza, he vuelto a pasar los test y todo igual, ahora resulta que le ha dado al pc por emitir pitidos al abrir algun programa o navegador o simplemente Este equipo, no se si sera un virus o que me estoy volviendo loco. en cuantop pueda subo cap`turas de los procesos y estadisticas de afterburner,que tengo unos dias un poco liados,gracias de nuevo por el cable.
 
Arriba