• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Contraseña incorrecta en modo seguro

Monett

Chapucillas
Registrado
10 Ene 2015
Mensajes
50
Puntos
8
Resulta que me he bajado el programa de la página de AMD para desinstalar los drivers de la gráfica e instalar unos más nuevos.
Al iniciar la instalación del programa se reinicia el ordenador y se inicia en modo seguro.
El problema está que le escribo mi pin y me pone que la contraseña es incorrecta, también he probado con la contraseña de Windows y lo mismo.
La cosa es que no me deja iniciar Windows 10, siempre se inicia en modo seguro y ya no sé qué hacer.
Esto tiene solución sin formatear?
 
Última edición:
Solucionado: poner la contraseña que tenia en Windows 8.1 antes de actualizar a Windows 10 y que recordé de pura casualidad.....Entre en modo seguro al S.O y al reiniciar ya se reinicio normalmente y pude entrar con el pin
 
Arriba