• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pruebas hard para Pc

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
34
Hola
mañana me llega otra vez el Pc que envíe el año pasado ( drama mode on )
y según ellos todo está GG

me gustaría que me aconsejarais qué pruebas y test de rendimiento podría darle al Pc ara comprobar que todo va bien como ellos dicen

ya que grabaré ininterrumpidamente la apertura del Pc
instalacion
y pruebas para cuando se me cuelgue solo una triste vez o no de el rendimiento que según ellos tiene que dar
ir al consumidor ya definitivamente ydenunciar a pcc por que el Pc va mal ( si lo fuera ) dios sabe que espero que no , 20 días sin Pc ya es mono del bueno

y también al señor JE y FX por el modo de hablar siendo responsable, por tener manos sagradas bendecidas por nuestro señor satanete y por 0 empatía con el cliente ( lo último sobra , pero drama on )


gracias y siento si esta consulta ,no va en este hilo
 
El más fácil y usado en el foro es userbenchmark, lo ejecutas y pegas el enlace en el foro. Si lo quieres más profesional tasadarf te dirá alguno.
 
Arriba