• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con mi pc

clap12

Nuevo
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
41
Puntos
8
Buenas

Tengo un problema con el pc y espero que alguien pueda ayudarme.

El problema es cuando dejo de utilizar el pc por unos segundos, por ejemplo, los vídeos en YouTube se traban (como lageado), mi teclado RGB igual (la luces) empiezan a trabarse, y los ventiladores RGB de mi pc más de lo mismo.

Este desaparece cuando toco una tecla del teclado o ratón, pero a los segundos de estar inactivo el problema vuelve a aparecer.

¿A que es debido? ¿Qué puedo hacer?
 
Desinstala cualquier programa que tengas del teclado de control de luces o configuracion, reinicia y comprueba si te sigue pasando
 
tasadarf He desinstalado el ICUE de Corsair (teclado y ventiladores son de Corsair) y han funcionado con la iluminación que viene predeterminada sin ningún tipo de problema a los segundos de estar inactivo, que es cuando tenía el problema. Medios como youtube sigo con el problema de como si fuese "lageado".

Una vez comprobado lo dicho, he vuelto a instalar el ICUE de Corsair y ha vuelto el mismo problema. Ventiladores y teclado con la luz "trabada", al igual que youtube.
 
@tasadarf He desinstalado el ICUE de Corsair (teclado y ventiladores son de Corsair) y han funcionado con la iluminación que viene predeterminada sin ningún tipo de problema a los segundos de estar inactivo, que es cuando tenía el problema. Medios como youtube sigo con el problema de como si fuese "lageado".

Una vez comprobado lo dicho, he vuelto a instalar el ICUE de Corsair y ha vuelto el mismo problema. Ventiladores y teclado con la luz "trabada", al igual que youtube.

Los programas como el icue dan muchisimos problemas. Hasta que solucionemos el problema de youtube yo lo dejaria desinstalado. Una vez que hayas desinstalado y reiniciado el ordenador, haz un test con userbenchmark y pasanos el enlace web para ver si hay algun componente que te de problemas o tienes algo desactualizado
 
El compañero clap12 me ha pasado los test userbenchmark por privado xq tenia la duda si me referia a esos y enseguida se ve en ellos que el CPU esta al 100% y el propio compañero ha visto que es el proceso notepad.
Aqui dejo el test del compañero:
AMD Ryzen 5 3600 Review: Best All-Round Value CPU - TechSpot

Asi que el problema es el virus del notepad que ultimamente lo esta teniendo mucha gente. Empieza probando con malwarebytes y con algun antivirus potente despues de actualizarlo para ver si te lo detecta xq no lo suelen detectar. EL Virus tiene la capacidad que cuando se da cuenta que lo estas observando baja de consumo.
 
Arriba