• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con tarjeta gráfica

Hellrunner

Nuevo
Registrado
22 Jul 2013
Mensajes
37
Puntos
0
Buenos días,
Os pongo una consulta. Desde hace unos días cuando intento jugar a algún juego en mi PC, aparecen unos artefactos o parpadeos (depende del juego) y acaba saliendo un pantallazo azul.
Al principio creía que era de los drivers, porque coincidió con una actualización de los mismos (drivers Nvidia 6 de enero, GPU GTX 760 de gigabyte). Sin embargo, después de volver a versiones anteriores sigo teniendo el mismo problema. Ahora creo que se trata de algo de suciedad que se pudo meter, porque hace dos semanas estuve haciendo limpieza del PC. ¿Me recomendáis desmontar la gráfica para limpiarla por dentro? Es lo último que se me ocurre, pero le tengo un poco de respeto porque nunca me he metido a desmontar componentes.
Por otro lado os agradecería una recomendación de pasta térmica para la GPU, que si la desmonto ya aprovecho y le cambio todo.
Muchas gracias de antemano!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Usa DDU para desinstalar e instalar versiones mas antiguas del juegos. Suele ser mala señal artefactos, suciedad te puede subir la temperatura pero artefactos no suele crear a no ser que se haya estropeado por el calor. SI tienes garantia mandala que te la cambien y si no pues si que puedes intentar repararla, artic mx4 es facil de poner y con muy alta durabilidad
 
Arriba