• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

posible problema con las descargas

drewdty

Nuevo
Registrado
14 Jun 2019
Mensajes
47
Puntos
8
buenas
tengo una duda que a lo mejor me podeis orientar
tengo des pc uno de 2 años y otro de 1. lo digo asi porque ahora nose los componetes exactos el ultimo fue mas caro que el primero(por calidad lo digo)
tengo los pc en red en el viejo las descargas de torrent van mucho mas rapidas que en el segundo (claro no todos los torrent van igual , lose)
me estoy descargando un archivo de 2tb con el pc nuevo y leeento
en cambio lo he puesto en el pc viejo y va rapidisimo una media de 9Mbs en el viejo 2Mbs
los dos pc tienen en el sistema en un ssd y para descargas un hd mecanico
he desfragmentado el disco de las descargas y nada
es un tema que me tiene intrigado, a ver si me decir posibles causas
el hdd de descarga es la misma marca y modelo utilizo en ambos qbittorrent
gracias
 
Haz un test userbenchmark del que va mal y copianos el enlace con los resultados para ver si vemos una bajada de rendimiento en algun componente
 
Haz un test userbenchmark del que va mal y copianos el enlace con los resultados para ver si vemos una bajada de rendimiento en algun componente
bueno lo he tenido que hacer varias veces porque me di cuenta que tenia abiertos programas desfragmentadores y otras mierdas

UserBenchmarks: Game 71%, Desk 75%, Work 66%
CPU: AMD Ryzen 5 2600 - 78.7%
GPU: Nvidia GTX 1660-Ti - 74.5%
SSD: TOSHIBA-TR200 240GB - 84.1%
HDD: Seagate Barracuda 8TB (2017) - 63.2%
HDD: Samsung Spinpoint F4 2TB - 57.6%
HDD: Seagate Barracuda 4TB (2017) - 71.3%
RAM: G.SKILL F4 DDR4 3000 C16 2x8GB - 80.1%
MBD: Gigabyte B450M DS3H
ha ver como lo ves
 
bueno lo he tenido que hacer varias veces porque me di cuenta que tenia abiertos programas desfragmentadores y otras mierdas

UserBenchmarks: Game 71%, Desk 75%, Work 66%
CPU: AMD Ryzen 5 2600 - 78.7%
GPU: Nvidia GTX 1660-Ti - 74.5%
SSD: TOSHIBA-TR200 240GB - 84.1%
HDD: Seagate Barracuda 8TB (2017) - 63.2%
HDD: Samsung Spinpoint F4 2TB - 57.6%
HDD: Seagate Barracuda 4TB (2017) - 71.3%
RAM: G.SKILL F4 DDR4 3000 C16 2x8GB - 80.1%
MBD: Gigabyte B450M DS3H
ha ver como lo ves

Nececito el enlace de la pagina web de los resultados lo que sale arriba del navegador.
 
estoy pendiente de actualizar voy ha cenar
pero veo algo que podria ser el culpable yo utilizo W10 64 V1903 y veo que hay drivers especificos para ese sistema gracias digo cosas en 1H
Para sonido si. Pero para red el driver es más antiguo pero debería ser compatible con la última versión de w10 y por eso no han sacado driver nuevo.

Si sigue sin funcionar lo suyo es probar con el cable del ordenador q te va bien

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Para sonido si. Pero para red el driver es más antiguo pero debería ser compatible con la última versión de w10 y por eso no han sacado driver nuevo.

Si sigue sin funcionar lo suyo es probar con el cable del ordenador q te va bien

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Nada sigue igual y me he dado cuenta que al hacer transferencias en red es superlento y antes iba bien el torrent descarga a 1MBs y sube a 9 Mbs
he conectado el cable del otro pc y nada he quitado un router que tengo en modo bridge y nada esto me pasa desde el jueves pasado,
mirare los ultimos updates de windows haver si alguno me ha jodido algo, te parece?
el pc viejo esta descargando el mismo torrent a 12Mbs
 
Nada sigue igual y me he dado cuenta que al hacer transferencias en red es superlento y antes iba bien el torrent descarga a 1MBs y sube a 9 Mbs
he conectado el cable del otro pc y nada he quitado un router que tengo en modo bridge y nada esto me pasa desde el jueves pasado,
mirare los ultimos updates de windows haver si alguno me ha jodido algo, te parece?
el pc viejo esta descargando el mismo torrent a 12Mbs
Comprueba que no solo el torrent vaya mal haz el típico speed test.

Algo pasó en tu ordenador ese día. Un virus, actualización de Windows, actualización del programa torrent o incluso hasta avería de tarjeta de red. Tendrás q ir descartando.



Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Comprueba que no solo el torrent vaya mal haz el típico speed test.

Algo pasó en tu ordenador ese día. Un virus, actualización de Windows, actualización del programa torrent o incluso hasta avería de tarjeta de red. Tendrás q ir descartando.



Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
creo que voy ha dejarlo por ahora porque me estoy volviendo mas tonto... en el pc que descarga rapido el test de velocidad da 80Mbs descarga 90Mbs subida... el pc que descarga lento el test es de 120Mbs de descarga y 90Mbs de subida
no lo entiendo sera algun conflicto con las ip o dns o yo que se
intentare pillarme otro router y reseteare las tarjetas de red
ya te digo cosas y gracias por tu tiempo
 
creo que voy ha dejarlo por ahora porque me estoy volviendo mas tonto... en el pc que descarga rapido el test de velocidad da 80Mbs descarga 90Mbs subida... el pc que descarga lento el test es de 120Mbs de descarga y 90Mbs de subida
no lo entiendo sera algun conflicto con las ip o dns o yo que se
intentare pillarme otro router y reseteare las tarjetas de red
ya te digo cosas y gracias por tu tiempo
Para descartar que sea algún problema con tu programa BitTorrent cuando vuelvas a retomar el tema suele ser usar un programa diferente por ejemplo qbitorrent sin nada descargado y bajarte algo que vaya muy rápido como un torrent Ubuntu. Ya que puede ser algo exclusivo de tu programa BitTorrent del tracker donde estés o los puertos.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Para descartar que sea algún problema con tu programa BitTorrent cuando vuelvas a retomar el tema suele ser usar un programa diferente por ejemplo qbitorrent sin nada descargado y bajarte algo que vaya muy rápido como un torrent Ubuntu. Ya que puede ser algo exclusivo de tu programa BitTorrent del tracker donde estés o los puertos.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
lo hare gracias por tu ayuda ,, te digo cosas
 
Para descartar que sea algún problema con tu programa BitTorrent cuando vuelvas a retomar el tema suele ser usar un programa diferente por ejemplo qbitorrent sin nada descargado y bajarte algo que vaya muy rápido como un torrent Ubuntu. Ya que puede ser algo exclusivo de tu programa BitTorrent del tracker donde estés o los puertos.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
al fin unas descargas decentes
instale el Utorrent lo deje descargando y mas o menos pero no y
ayer por la tormenta tuve un apagon hoy he encendido el pc y parece que va descargando bien a unos 8Mbs teniendo fibra 100 megas
lo estare tanteando gracias por la ayuda
 
Además, no olvide que la grabación de datos en un HDD es un poco más lenta que en un SSD, y es más lenta incluso si la conexión es a través de USB, entonces también debe ser paciente, creo que nos pasa a todos ...
 
Arriba