• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tengo un error en los modelos/texturas

Maty Pombo

Nuevo
Registrado
20 Ene 2020
Mensajes
3
Puntos
0
Buenos dias/tardes/noches para todos depende de la hora del dia. Hace 5 años que tengo el mismo problema misterioso al que no encuentro ningún tipo de solución incluso después de aproximadamente 7 u 8 formateos por discos duros estropeados. No se que componente de mi PC (Procesador: i5-6500 3.2mh, RAM: 16GB, Tarjeta Gráfica: Nvidia Geforce GTX 1050 TI 4GB, Fuente de alimentación nueva 750W) produce un error en TODOS los juegos que he jugado hasta ahora y hace que los modelos de los objetos aparezcan de la siguiente forma
ANTES:
lHqtvCc

DESPUÉS:
7Wvmwm3


Si alguien sabe que componente puede ser el que me esté dando estos problemas agradezco que me lo diga, ya le hice 4 benchmarks diferentes a mi grafica y por lo visto todo está normal por ese lado. De antemano, gracias.
 
Última edición:
SI la gente pulsa en las fotos con el boton derecho y dan abrir imagen en pestaña nueva si que se pueden abrir.

Empieza haciendo un test userbenchmark para ver que componentes tienes si van bien y los drivers que tienes instalados, despues de eso te voy contando lo que tienes que hacer.
Que modelo exacto de fuente de alimentacion tienes ahora y cual tenias.???
 
Buenas, la fuente de alimentacion anterior fue una 550W que al vivir en Argentina y mudarme a España dejé por una 750W. La de Argentina fue una fuente comun y esta tiene buena certificacion aunque no se la marca concreta
 
Buenas, la fuente de alimentacion anterior fue una 550W que al vivir en Argentina y mudarme a España dejé por una 750W. La de Argentina fue una fuente comun y esta tiene buena certificacion aunque no se la marca concreta
Haz el test q te dije y copianos el enlace web para tener datos para saber q está pasando.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Arriba