• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA FPS bien, juego MAL

fftm

Nuevo
Registrado
21 Ene 2020
Mensajes
2
Puntos
0
Hola buenas, últimamente estoy sufriendo un problema realmente extraño. La cosa es que decidí cambiar la gráfica de mi PC y desde que la cambié los juegos me van mal, pero sin embargo tengo un promedio de 72 FPS en el Fifa , por ejemplo. ¿Alguien sabe por qué me pueden funcionar mal los juegos cuando si sin embargo (comprobados con varios programas) deberían ir bien según los FPS que marca?

Compré una RX 560 y mi procesador es un Athlon X4 860K.
El juego funcionaba antes de comprar la nueva gráfica y probé poner de nuevo la vieja y siguió sin funcionar correctamente.
Gracias de antemano por responder.
 
Buenas, te pasa solo en juegos o has notado que te sucede también en vídeos o en navegación en general? De ser así quizás el problema lo tengas con la frecuencia de refresco del monitor.
 
Buenas, te pasa solo en juegos o has notado que te sucede también en vídeos o en navegación en general? De ser así quizás el problema lo tengas con la frecuencia de refresco del monitor.
Hola buenas, me pasa solo en juegos.
 
y puedes explicar algo mejor que sucede.

¿"Que es que el juego funciona mal"?

Tirones, se queda congelado, va como lagueado?

cuando cambiaste la grafica, reinstalaste drivers?
 
Hola buenas! cual era la grafica que tenias antes? Has mirado el comportamiento de los componentes bajo carga (por ej: jugando) es importante que mires, tanto el trabajo de la CPU como la GPU ...ademas cuanta RAM tienes? En fin, puedes mirar como trabaja todo usando el MSI Afterburner, con eso podras a lo mejor detectar el problema. Saludos!
 
Arriba