• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No me funciona el alt+tab

AliGx2Hkk

Nuevo
Registrado
20 Ene 2019
Mensajes
23
Puntos
3
Buenas noches, me ha surgido un problema, ahora mismo mientras jugaba al league of legends he ido a hacer alt+tab como siempre y no podia cambiar de pantalla, ni con alt+suprimir ni fuera del lol tampoco puedo cambiar pantalla ni alt+suprimir para habrir el administrador de tareas, en cambio el otro alt que tengo al otro lado del espacio si que funciona, pero es muy incomodo pulsar ese, se puede haber desconfigurado solo? o se habra roto la tecla?

Si alguien sabe que puedo hacer se lo agradeceria mucho, es muy incomodo jugar sin poder cambiar de pestaña para la musica etc..


EDIT: Ya se ha resuelto solo no se porque.. tras reniciar el pc 44 veces y desenchufar el teclado otras 20 veces parecia que no y ahora de repente funciona
 
Última edición:
Arriba