• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda elección plc

Noton23

Nuevo
Registrado
14 Sep 2017
Mensajes
38
Puntos
0
Buenas, necesito consejo para comprarme un plc.

Actualmente tengo contratada una línea de fibra 100 mb simétricos. Tengo este router TP-Link TL-WR841N - WiFi router inalambrico, 300 Mbps de velocidad WiFi, antenas de 5 dBi, modo multi, facil de usar, 4 puertos LAN de 10/100 Mbps, 1 puerto WAN de 10/100 Mbps: Tp-Link: Amazon.es: Informatica que hasta hace un par de meses me ha ido bien. La conexión al PC la hago a través de un USB wifi (K.S. TP-LINK Wireless Archer T2UH 802.11ac AC600 Dual Band 2,4/5GHz USB: Amazon.es: Informatica) y según la velocidad de internet suele ser de 30 de subida y 50 de bajada. Otras veces cuando no hay muchos aparatos conectados suele subir a 50/90.

El caso es que sufro de microcortes al jugar en online y otras veces directamente se desconecta la conexión. Hay días que va como la seda y otros que es un suplicio. Por eso había pensado en pillarme este plc (TP-Link TL-PA7010P Kit de Inicio Powerline AV1000 con puerto Gigabit y Enchufe Incorporado, Blanco: Tp-Link: Amazon.es: Informatica). Sé que es para conexiones de gigabit, lo mismo en un futuro subo la conexión a 300 mb pero lo principal es acabar con los microcortes y poder jugar en condiciones.

Espero vuestro consejo. Muchas gracias de antemano.
 
Buenas, necesito consejo para comprarme un plc.

Actualmente tengo contratada una línea de fibra 100 mb simétricos. Tengo este router TP-Link TL-WR841N - WiFi router inalambrico, 300 Mbps de velocidad WiFi, antenas de 5 dBi, modo multi, facil de usar, 4 puertos LAN de 10/100 Mbps, 1 puerto WAN de 10/100 Mbps: Tp-Link: Amazon.es: Informatica que hasta hace un par de meses me ha ido bien. La conexión al PC la hago a través de un USB wifi (K.S. TP-LINK Wireless Archer T2UH 802.11ac AC600 Dual Band 2,4/5GHz USB: Amazon.es: Informatica) y según la velocidad de internet suele ser de 30 de subida y 50 de bajada. Otras veces cuando no hay muchos aparatos conectados suele subir a 50/90.

El caso es que sufro de microcortes al jugar en online y otras veces directamente se desconecta la conexión. Hay días que va como la seda y otros que es un suplicio. Por eso había pensado en pillarme este plc (TP-Link TL-PA7010P Kit de Inicio Powerline AV1000 con puerto Gigabit y Enchufe Incorporado, Blanco: Tp-Link: Amazon.es: Informatica). Sé que es para conexiones de gigabit, lo mismo en un futuro subo la conexión a 300 mb pero lo principal es acabar con los microcortes y poder jugar en condiciones.

Espero vuestro consejo. Muchas gracias de antemano.
.
hola.
pues lo suyo es siempre por cable.
pero si quieres por wifi ,tampoco te va a dar mas ese router.
mejor que los PLC tiras un cable del router (de la compañia)ese tp-link solo tiene 2.4Ghz es solo 10/100 ya no da mas de si.
un saludo.
 
Entonces mejor pillar router nuevo. ¿Cuál me aconsejarías? Gracias compañero
 
Entonces mejor pillar router nuevo. ¿Cuál me aconsejarías? Gracias compañero
hola
uff ahi mas pillado jejeje.
asus,tp-link,mikrotik,etc
si no quieres complicarte la vida un asus ,gama media para arriba.
esque no se lo que necesitas.
esa es mi opinion claro,aqui hay mucha jente del foro que sabe mas que yo.
yo tengo un router asus rt-ac88u,(porque se confundio media mark lo vi a 130 euros y me lo lleve jejejeje.
un saludo
 
Arriba