• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problemas traductor

volant

Nuevo
Registrado
4 Feb 2020
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas a todos, mi incorporacion es porque tengo un pequeño problema con el traductor de google, en la barra de navegacion aparece un pequeño cuadrado para automaticamente hacer la traduccion de paginas de otros paises, bien de un poco tiempo a est parte este elemento no funciona, pulso intro para la traduccion y me contesta que no ha sido posible, cual podria ser la causa, pensad que no tengo idea de programas ni argot de informatica simplemente soy un usuario basico de ella
 
¿Un plugin?. Cuales tienes instalados.
 
hola Kaka buenos dias, que es un plugin? este simbolo venia en la barra de navegacion de google, al lado de favoritos, que cuando detectaba una pagina extranjera te preguntaba si lo queria traducir, ahora siquiera aparece pero tal como expuse en el primer mensaje, la respuesta era que no se habia podido traducir
 
Introduce en la barra de dirección esto: chrome://extensions/ y pulsa Intro, ahí te aparecen los plugins instalados y danos un pantallazo. Suponiendo que estas hablando del navegador Chrome, si no, ¿de cual navegador hablas?
 
hola kaka, siguiendo tus instrucciones a medias, pues no hacer un pantallazo para que tu veas lo que hay, te digo que los eso que salen son documentos, hojas de calculo y presentaciones, sin mas, y lo que si te digo es que el simbolo que salia en la barra de navegacion ya no sale, efectivamente el navegadir es Chrome
 
buenos dias, si desinstalo el Chrome me cargare los favoritos?, lo curioso es que en otro ordenador que tengo tambien sucedio los mismo, es como su una actualizacion se hubiera cargado el traductor simultaneo
 
Puedes exportar los favoritos. A mí Chrome me funciona el traductor, tengo la versión 79.0.3945.130. Mira si alguna de estas soluciones te sirven, desmarca la casilla "Also open LMGTFY Search".
 
buenas, tal como me has comentado me pongo en Google y hago lo que me indican de añadir los idiomas que normalmente utilizo y una vez aplicado, continua con el mensaje que no se ha podido traducir
 
Si datos como plugins y otras cosas no puedo hacer nada, no soy adivino. Instala Chromium para traducir y olvidate de Chrome.
 
hola buenos dias, no se que coño ha pasado pero de la misma maneraque no funciono, este hoy, vuelve a traducir; gracias por tu apoyo y paciencia
 
Arriba