• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ordenador no funciona

pedro-pedro

Nuevo
Registrado
4 Ene 2020
Mensajes
7
Puntos
0
Hola a todos acabo de poner un ssd nuevo al ordenador una memoria más al ordenador todo ello con una pulsera antiestática pero al ponerlo en marcha malo se mueve el ventilador del procesador un poco se para y en el monitor me sale sin señal hace ruido de arrancar y se para vuelve a arrancar y se para otra vez muevo el enchufe de encendido de la torre y hace un poco de ruido lo quité todo orta vez pero igual alguna idea de por qué
 
Probablemente un problema de compatibilidad con la memoria ram o que esta rota quita el modulo que has puesto y vuelve a probar y nos comentas si arranca.
 
Acabo de poner la que tenía, no estaba bien ajustada sigue igual . Ahora se mueve más tiempo el ventilador del procesador y a la vez se oye un pitido intermitente . alguien tiene una idea o solución
 
Arreglado, limpie la RAM y cambie de sitio gracias , ahora a seguir aprendiendo
 
Acabo de poner la que tenía, no estaba bien ajustada sigue igual . Ahora se mueve más tiempo el ventilador del procesador y a la vez se oye un pitido intermitente . alguien tiene una idea o solución
Arreglado, limpie la RAM y cambie de sitio gracias , ahora a seguir aprendiendo
No te pude contestar antes pero tenía toda la pinta que era la ram. A veces cuesta que la detecte y hay que quitar la pila de la placa base con la electricidad totalmente desconectada para que resetee la BIOS y vuelva a detectarlo, sobretodo cuando se mezclan módulos de ram diferentes.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Arriba