• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema a la hora de competir en CoD, conexion no es estable

alvgard

Nuevo
Registrado
22 Nov 2015
Mensajes
34
Puntos
0
Buenas,
Estoy en un equipo semi profesional de Esports y compitiendo en Call of duty MW, soy capitan de mi equipo y tengo algunos problemillas con la conexion.
Tengo 600mbs simetricos de Movistar, y aunque ahora en concreto tengo un problemilla con ellos y no me llegan del todo, cuando si lo hacia me pasaba lo mismo. Decir que mi PC cumple de sobra los requisitos del Call of duty y de rendimiento me va perfecto y lo tengo configurado para tener poco input lag y unos FPS elevados y constantes.
El unico problema que noto es que a veces la conexion va como un tiro y otras es imposible hacer nada. Llame para informarme e intentar poner solucion, llevo muchos años compitiendo y yo notaba algo raro, habia abierto los puertos previamente y seguia yendome igual de mal con lo cual al llamar me comentaron que deberia usar el QoS del router ( quality of service, pero que ellos no me podian dar soporte ) y yo como no tengo ni idea pues me daba un poco de cosa trastear en el router algo que me parece tan complejo.
He visto que un programa que viene en los drivers de la placa base ( el cual yo desinstale por que se instalo solo con los drivers de la placa... el cual ni configure ni inicie nunca ) puede hacer esta funcion, pero no se, nunca he sido de usar este tipo de programas y no se si realmente es mejor hacerlo a traves de ellos o manualmente. Dicho programa es el Killer control center. Alguien lo conoce y sabe que tal rendimiento tiene?
Mi PC
Procesador Ryzen 2700x
Placa base MSI X470 Gaming M7 AC
Ripjaws 32gb DDR4 3200
Gygabyte 1080ti black edition OC
y el controlador de red es el killer e2500 gigabit ethernet controller ( se supone que es de la misma marca que el Killer control center )
Un saludo y gracias
 
Lo primero seria averiguar si el problema viene de tu ordenador o del router o de la red. Conectando tu ordenador a otra red que tu amigo o familiar no tenga problemas o que un amigo o familiar venga con su portatil a probar la red. De esa manera sabriamos al 100% si es culpa de tu ordenador o de la conexion+router. Para centrarnos en el problema.

He oido que las tarjetas de red killer dan bastantes problemas, yo actualizaria el driver que el de la web oficial de MSI es de 2018 y tienes en la web oficial de killer de enero de 2020. Tambien hay instruccionos por si quieres hacer una desinstalacion total del antiguo.
support.killernetworking.com

Para ver si algun programa interfiere con tu router seguro que les hay mucho mejores que graban y monitorizan todos los programas sus accesos a la red, pero yo solia usar Dumeter y si cuando tu conexion se vuelve inestable ves que en el dumeter hay una crecida del uso de datos y bajada sabes que algun programa esta ahogandote la conexion del jugo, siempre tendras que tener dumeter encima del juego si deja o a mano para cambiar de ventana y verlo.

Resumiendo tienes que ir descartando poco a poco
 
Ante todo gracis por la respuesta.
No tengo la posibilidad de probar en otra red el PC :S
Lo que aparece en esa pagina es el como desinstalar el Killer control center que es el programa que comentaba que se supone que hace de QoS. Y el tutorial es para desinstalar ese programa (el cual supuestamente ya no esta instalado por que en cuanto lo vi lo quite )
Encontre los drivers de mi tarjeta de red y supuestamente, los que yo tengo son mas antiguos y estos de finales de 2019 asi que voy a probar a instalarlos.
Edit: Instalados, ya comentare si noto mejoria.
 
Arriba