• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

He formateado mi ordenador y me sale pantalla negra

raagdee

Nuevo
Registrado
9 Feb 2020
Mensajes
4
Puntos
0
Hola buenas , he formateado mi ordenador y cuando ha acabado todo el proceso, al volverse a encender se enciende hace un pitidito y el teclado y todo reacciona pero la pantalla esta todo el rato en negro y el teclado empieza a apagarse y encenderse. No encuentro solucion y el PC no se apaga a no ser que lo apague manualmente. Gracias por la ayuda!
 
No sale absolutamente nada de nada en la pantalla???, o se enciende saliendo un logotipo o algunas letras.
 
absolutamente nada de nada solo se enciende el pc y pantalla negra
 
absolutamente nada de nada solo se enciende el pc y pantalla negra

Un formateo no produce ese tipo de problemas en el peor de los casos te sale algun mensaje de que no se puede arrancar el sistema asi que algun componente ha dado la casualidad que ha fallado con el apago y encendido. Lo suyo es(con el ordenador totalmente desconectado de la electricidad) que desconectes teclado, raton y cualquier cable conectado al ordenador por detras que no sea indispensable salvo el monitor y la electricidad, y vuelvas a probar que te sigue sin dar imagen probar a desconectar los discos que tengas dentro de la torre y tambien puedes probar a hacer un reset de BIOS que se hace desconectandolo de la electricidad, quitando la pila de la placa base, pulsando varias veces al boton encendido para descargar , esperar 2 minutos y poner la pila y reconocectar, SI sigue sin dar señal por la pantalla pasariamos a cosas mas drasticas.

NOTA: Es importante comprobar que el cable del monitor esta bien conectado y el monitor funciona probando con otro cable y monitor si hiciese falta
 
Vale muchas gracias, al principio pensé que podia ser por no tener windows pero no porque probé con un usb con windows y tampoco reacciona, y tampoco reacciona al pulsar F2 o F12 para entrar en la bios.. Probaré lo que me dijiste muchas gracias!
 
He probado que sin tarjeta grafica si que se me abre la bios y "funciona" no se si tiene algo que ver si significa que la grafica se me ha jodido..
 
Vale muchas gracias, al principio pensé que podia ser por no tener windows pero no porque probé con un usb con windows y tampoco reacciona, y tampoco reacciona al pulsar F2 o F12 para entrar en la bios.. Probaré lo que me dijiste muchas gracias!
He probado que sin tarjeta grafica si que se me abre la bios y "funciona" no se si tiene algo que ver si significa que la grafica se me ha jodido..
Aunque formatees o no tengas Windows o incluso no tengas disco duro, siempre tiene que arrancar la BIOS. Vuelve a a probar a meter la gráfica por si acaso estuviese algo suelta para ver si funciona, si tienes segunda ranura de gráfica prueba en la segunda

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Arriba