• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla azul.

turay

Nuevo
Registrado
29 Ene 2019
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas, desde hace un tiempo cuando descargo, instalo o descomprimo archivos grandes el pc me crashea y me sale pantalla azul.
He comprobado y no es por el disco duro donde tengo el Windows 7 (SSD 480 ATA). Les dejo unas imágenes del código del error. He analizado con el Malwarebytes ha encontrado y he borrado lo que encontraba pero todavía sigue.



Imgur: The magic of the Internet
Imgur: The magic of the Internet
 
Solo y unicamente te lo da en los casos mencionados???

Haz un test al disco con crystaldiskinfo y pasanos una capatura con los resultados.
 
Solo y unicamente te lo da en los casos mencionados???

Haz un test al disco con crystaldiskinfo y pasanos una capatura con los resultados.


Sí, la primera vez que pasó fue al descargarme una película en MicroHD, al descomprimirla con winrar. Después empezó a pasar al descargar archivos tmb. Cuando es algo tipo 200mb o 500mb sin que esté mucho tiempo descargando no pasa. Pero cuando lleva un tiempo largo descomprimiendo o descargando es cuando ocurre. Aquí la captura:
Imgur: The magic of the Internet

P.S: He actualizado el Firmware del disco duro también pero nada.
 
Has un test userbenchmark para ver si se refleja algun problema de rendimiento en el disco y pasanos el enlace web con los resultados.

Lo suyo seria clonar el disco a otro que te puedan dejar o un externo que tengas por ahí sacarle de la funda y probar si con otro te sucede ese error.
 
Tengo 2 discos duros con Windows 7 en cada. He intentado hacer el UserBenchMark con el SSD y me ha dado el pantallazo. He entrado con el otro HDD y estos son los resultados.
Yo creo que es algo del Windows o de la SSD. No queda otra, aunque la SSD es casi nueva, no llevo ni 1 año con ella es un Sandisk 480 Plus ATA.

Ah aquí el test
UserBenchmarks: Game 21%, Desk 33%, Work 25%CPU: AMD FX-6300 - 40.1%
GPU: Nvidia GTX 750-Ti - 19.1%
HDD: Seagate Barracuda 1TB (2016) - 54.3%
RAM: Unknown Kingston KHX1866C10D3/ 12GB - 44.4%
MBD: Gigabyte GA-970A-DS3P
 
Los resultados del test es muy malo, por debajo de la media para ese hardware, da la sensación de que le falta los drivers. Tienes un proceso que chupa recursos en Windows, intenta deshabilitarlo en el Administrador de tareas.

De paso, pasale el ejecutable Adwcleaner (está en la Web de Malwarebyte) y tu antivirus. Y para terminar RegCleaner con limpieza del Registro.
 
Los resultados del test es muy malo, por debajo de la media para ese hardware, da la sensación de que le falta los drivers. Tienes un proceso que chupa recursos en Windows, intenta deshabilitarlo en el Administrador de tareas.

De paso, pasale el ejecutable Adwcleaner (está en la Web de Malwarebyte) y tu antivirus. Y para terminar RegCleaner con limpieza del Registro.

Sí, es que en ese disco duro tengo un windows 7 pero no lo tengo actualizado ni nada. La cosa es que ahi no se me para y en la SSD sí. Necesito saber si formateando la SSD se va a arreglar no debo cambiar de SSD.
Ahora probaré el Adwcleaner y el RegCleaner creo que con el WiseCare también sirve.
 
Sí, es que en ese disco duro tengo un windows 7 pero no lo tengo actualizado ni nada. La cosa es que ahi no se me para y en la SSD sí. Necesito saber si formateando la SSD se va a arreglar no debo cambiar de SSD.
Ahora probaré el Adwcleaner y el RegCleaner creo que con el WiseCare también sirve.
Hasta que no formatees no lo vamos a saber si es Windows o el propio SSD. Pero puedes hacer una imagen para en el caso de que sea culpa del SSD restaurarla en el nuevo con acronis.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Arriba