• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lector DVD no lee

piconeitor

Nuevo
Registrado
7 Feb 2020
Mensajes
13
Puntos
1
Hola, me pasa una cosa muy rara con mi lector de DVD, los originales los lee perfectamente, y los grabados algunos lo lee sin problemas y otros al introducirlos en elector parece que los empieza a leer pero pasado unos minutos se escucha como si quisiera leerlos pero termina por expulsarlo??

No considero que sea del lector porque si así fuera no leería ninguno, estoy pensando en comprar un lector DVD portátil por usb ver si así puedo leer todos los DVDs, que os parece.

Saludos y gracias
 
Prueba esos DVDs que no leen en otra lectora.
 
A mi me pasó algo parecido hace mucho, al final cambie de lectora y listo. Si puedes prueba a quitarla y probarla en otro pc. O si tienes otra lectora prueba si tmb te pasa el mismo problema con los mismos discos.
 
Última edición:
A los lectores se les va estropeando el láser con el tiempo y cada vez tienen más dificultades para leer. Es normal que les sea más fácil leer los originales ya que los grabados pueden estar bastante mal grabados dependiendo de la grabadora. Además si están grabados a mucha velocidad estarán peor. Grabando a poca velocidad te aseguras de que haya menos problemas para leerlos en cualquier sitio. Si es el lector de un portátil es fácil sacar la bandeja y limpiar un poco la lente con un algodón, con mucha suavidad, a veces se puede mejorar un poco la lectura. También puedes probar a limpiar los DVD que fallen. Si no mejora hay que comprar otro lector a no ser que te atrevas a cambiar el láser.
 
Arriba