• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con iconos de pdf: se ve en negro

eros69

Chapucillas
Registrado
23 Dic 2019
Mensajes
54
Puntos
8
Dentro de una carpeta, los iconos de archivos pdf, en vista de: contenido, mosaicos e iconos medianos se ven negros. En el resto de vista se ven normal.

En cambio en el escritorio, cuando los descargo se ven normales (con una vista previa), pero si entro en otra carpeta o aplicacion al volver al escritorio ya estan en en negro.

cuVEpOv.png


Al princio no me molestaba, pero es que hay momentos que tengo el escritorio lleno de archivos pdf y aquello parece un funeral.

Uso el Adobe Acrobat Pro DC. .. y en preferencias del programa acrobat tengo habilitado la vista previa de mosaicos en Windows explorer (trabajo con muchos pdf y es muy practico para tener una vista previa del documento). He desinstaldo el acrobat y lo he vuelto a instalar, pero el problema persiste. Uso Windows 10.

igTyruH.png


Y para rematar la faena, cuando quiero mover estos archivos (copiar o cortar) a otra carpeta o al escritorio, estando los iconos en negro, el proceso se que clavado bastantes segundos (a veces hasta un minuto) ... cuando es algo que deberia ser instantaneo.
A veces tambien me ocurre con cualquier tipo de vista de los archivos pdf.

z95mrrb.png



El ordenador esta recien montado (en Navidades) y no creo que se problema de hardware.

Agradezco cualquier tipo de sugerencia.

Muchas Gracias
 
Última edición:
Hola.

Descarga "revo uninstaller (free)" y desinstala acrobat reader incluyendo registro (modo avanzado), tickea todas las casillas, cuando termine, reinicia el equipo.

Descarga de nuevo acrobat reader, instala y dinos si tienes el problema o si se ha solucionado.

Un saludo.
 
Muchas Gracias por contestarme...

Lo que comentas fue lo primero que hice, pero el problema persiste.
He deshabilitado la vista previa de mosaicos en Windows explorer (dentro de la configuracion del acrobat) y aunque es una faena ya que me es muy util para tener una vista previa de los documentos pdf en vista muy grande.... al menos de esta manera los iconos del escritorio no se quedan en negro, se ponen con el icono de acrobat.
Si no se soluciona probare con una version anterior del acrobat... a ver que pasa.

Lo que si que me esta empezando a "rayar" es que se quede parado el proceso de mover archivos. Me he dado cuenta de que lo hace con todo tipo de archivos no solo con los pdf.
Se queda calculando ??? y tarda mucho en arrancar de nuevo. Espero que no sea un problema de memoria RAM.

Placa Base: Gigabyte Z390 AORUS PRO
Procesador: Intel Core i9-9900K 5.0 Socket 1151
Disipador CPU: Corsair Hidro Series H150i PRO (kit liquida)
Memoria RAM DDR4: Corsair Vengance RGB Pro 32 GB (2x16 GB) 3200 Mhz (PC4-25600) CL16
Tarjeta Grafica: Gigabyte GeForce RTX 2080 SUPER Gaming OC 8GB GDDR6
Fuente Alimentacion: Seasonic Prime PX 80 Plus Platinum 850W Modular
Disco Duro M.2: Samsung 970 PRO 512GB NVMe (para sistema operativo Windows 10 y programas)
Disco Suro SSD: Samsung 860 EVO Basic 500GB (para juegos)
 
Arriba