• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Opción por defecto en el menú contextual de una imagen montada en Virtual Clonedrive

badflame

Nuevo
Registrado
11 Jul 2017
Mensajes
33
Puntos
8
Edad
44
Pues decir que tengo desactivada la reproducción automática y que en unidades físicas al hacer doble clic o mostrar el menú contextual me aparece la opción "abrir" por defecto, que es lo que yo quiero.

Sin embargo cuando monto una imagen en la unidad virtual de "Virtual CloneDrive", pues la opción por defecto sigue siendo "instalar o ejecutar el programa...".

¿Alguna ayuda?

Gracias.
 
En propiedades del archivo ¿.ISO? o el que quieras asignar que se abra con algún programa. En el Panel de Control está la opción de las extensiones y los programas que lo abren.
 
En propiedades del archivo ¿.ISO? o el que quieras asignar que se abra con algún programa. En el Panel de Control está la opción de las extensiones y los programas que lo abren.

Es que las extensiones asociadas a "Virtual Clone" la acción que tiene por defecto es que se monte la imagen, cosa que está bien. El problema es luego, la opción por defecto de la imagen una vez montada en la unidad virtual.

Sería cuestión de editar las propiedades de la propia unidad, cosa que se supone se configura en el panel de "reproducción automática". Pero como digo, ese configuración sólo me está afectando a las unidades físicas, pero no a las virtuales.
 
Arriba