• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mi Pc se reinicia

My_PeSePe

Nuevo
Registrado
13 Feb 2020
Mensajes
6
Puntos
0
Buenos dias, mi pc recibe constantes reinicios y llegue a pensar que era de la fuente por poca potencia. Pero al adquirir una dejaron esos constantes reinicios, pero ahora vuelven a ocurrir. El pc es nuevo pero a la hora de jugar ( que solo ocurre cuando juego ) se reinicia. No se que mas hacer por que el de la tienda muchas soluciones no me da.
 
Última edición:
La marca y modelo de fuente de alimentación has puesto. ¿Y cual es tu hardware?, igual consume mucho y la fuente no aguanta.

Haz el test de userbenchmark y pega el enlace del resultado.
 
Última edición:
La fuente es una 1200 corsair es q no puede ser de eso . Supongo q pides este enlace --> Gigabyte Z390 GAMING X Performance Results - UserBenchmark
Vete al gestor de eventos y mira que errores salen cuando los reinicios
Como abrir visor de eventos y sucesos en Windows 10 - Solvetic

Justo donde sale la imagen adjunta. Con suerte nos saldrá que lo está produciendo o simplemente que es repentino.
2649057a729c304c9ad4de1413473274.jpg


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
para mi que es problema tal vez de refrigeracion y la placa no es ninguna maravilla para un i9 9900 pero si no haces overclok no deberia pasarte nada tal vez al jugar atope a un juego exigente largo tiempo haya sobrecalentamientos! has probado a hacerle un test de stress a traves de cpuid cpuz a ver si se cuelga!yo creo que podria ser la refrigeracion pero no veo que hagas overclock ni nada de eso,el procesador es bastante nuevo, lo estrenaste tu?no deberia ser la refrigeracion por lo que veo que disipador tienes para el procesador?
 
para mi que es problema tal vez de refrigeracion y la placa no es ninguna maravilla para un i9 9900 pero si no haces overclok no deberia pasarte nada tal vez al jugar atope a un juego exigente largo tiempo haya sobrecalentamientos! has probado a hacerle un test de stress a traves de cpuid cpuz a ver si se cuelga!yo creo que podria ser la refrigeracion pero no veo que hagas overclock ni nada de eso,el procesador es bastante nuevo, lo estrenaste tu?no deberia ser la refrigeracion por lo que veo que disipador tienes para el procesador?

Realice pruebas y sin problemas. En mi firma tienes el banner

Es todo nuevo , solo tiene 2 meses el ordenador. La refrigeracion es una kraken 2 ventiladores. El error parece ser muy comun en mucha gente en lo que se refiere a error 41 kernel-power. Pero solucionarlo ?
 
Última edición:
he encontrado esto tal vez sea un problema del windows:[h=Causas]3[/h]Ejecutar programas que colocan una pesada carga sobre los recursos del sistema puede provocar que una computadora se bloquee y produzca el "kernel power error 41". Los problemas con los modos de suspensión o hibernación del sistema también pueden ser causas. La repentina pérdida de energía o una batería defectuosa también puede provocar errores "kernel power".
[h=Soluciones]3[/h]Descarga las actualizaciones más recientes para tu sistema desde Microsoft. El uso del solucionador de problemas "Microsoft Fix It" puede ayudar a diagnosticar la causa del problema. Si el problema comenzó de forma repentina, desinstala cualquier programa que hayas instalado recientemente.tal vez actualizando el windows o desinstalando algun programa pero prueba con eso del microsoft Fix It!animo!la fuente no pude ser!
 
Todo eso ya lo e echo, aun asi gracias. Mi pc es un pc de sobremesa no un portatil, aun asi he desactivado lo que me han mostrado videos y videos.
 
pues nada a ver si un jefazo lo lee y sabe que es poque ...no tengo mas ideas!
 
Todo eso ya lo e echo, aun asi gracias. Mi pc es un pc de sobremesa no un portatil, aun asi he desactivado lo que me han mostrado videos y videos.

hola
tienes instalado el software de gigabyte?.
has probado a desinstalarlo?.
mas de una vez ha dado probrema de software de gigabyte,por probar no pierdes nada.
 
Última edición:
solo tengo el nzxt camp q es para silenciar los ventiladores o forzarlos asi como manejar su iluminación. el resto no lo tengo, es mas actualizo la bios desde la bios.
 
solo tengo el nzxt camp q es para silenciar los ventiladores o forzarlos asi como manejar su iluminación. el resto no lo tengo, es mas actualizo la bios desde la bios.
hola
pues el nzxt camp no esta exenta de errores ,ahora con la version nueva,no te puedo decir,pero con otras versiones ni te digo los problemas.
desabilita en el administrador de tareas,lo reinicias,que no se ejecute,porque los ventiladores los tienes en placa no?.y la bomba la tendras en w-pum?
pruebas un ratillo sin el cam,a ver como se comporta el pc.
es por ir quitando posibles problemas,a veces los mas pegoso te vuelve loco

 
Última edición:
Si tienes O.C, prueba a poner por defecto la bios, instala los driver de los controladores de la placa, monitoriza las temperaturas con todo en stock, tiene pinta de fallo de software o algún tipo de conflicto con la placa.

La ram debería mostrar pantalla azul así que la descartaría, lo mas probable es que sea la placa.
 
Este es el error --> Dropbox - mmc_uBqwDaIyDv.png - Simplify your life . Pero eso como se solventa ?

El error de kernel power se produce por un apagado sin aviso normalmente suele ser por problema en la fuente o que salta algun sistema de seguridad en la fuente, la segunda causa mas probable es la placa base que tiene algun problema, incluso el procesador podria estar provocandolo.

Lo primero que deberias hacer es con hwinfo abierto pasar algun test de stress tipo prime95 y hacernos una captura para ver todos los sensores si no hay ninguna temperatura extrema en el procesador
 
Arriba