• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

FormatFactory te instala un falso Chromium que es un virus y no puedo desinstalarlo

qwak

Chapucillas
Registrado
22 Ene 2015
Mensajes
72
Puntos
8
Y para colmo le instalo el Malwarebytes y ahora tampoco lo puedo desinstalar. Es increible que un programa como FormnatFactory tan famoso sea una basura que te mete virus a traves de un falso Chromium imposible de desinstalar. Pero ya el colmo es bajarse el Malwarebytes y no sé qué demonios ha hecho en mi ordenador que tampoco puedo desinstalarlo.

¿Alguna sugerencia? Windows 10 actualizado. El Defender no encuentra nada.
 
Empieza descargando el ejecutable de AdwCleaner desde Malwarebyte e instalado MalwareByte y actualizando la base de datos y RegCleaner. Reinicia en "Modo seguro sin red" para ejecutar AdwCleaner (no reinicies), escanear el disco con Malwarebyte y limpiar con RegCleaner
 
¿Este foro sigue activo? Se me hace raro que no me haya contestado nadie que sepa un poco.
 
¿Este foro sigue activo? Se me hace raro que no me haya contestado nadie que sepa un poco.
Mira, te digo como lo hago yo, para futuras ocasiones, si no te parece mal.
Normalmente, normalmente, desinstalar este tipo de software dañino de forma completa y sin dejar rastros, es tedioso y difícil; por no decir un coñazo. Lo recomendable es reinstalar el SO, una vez configurado a tu gusto le haces un ghost y, aparte a esto, vas haciendo un ghost complementario todas las semanas para quee, en caso de este tipo de problemas, restaures en 10 minutos el equipo y listo.
Es algo que se hace mucho en los móviles y que en los Pc`s no se practica. No lo entiendo.
De todas maneras desinstalar ese software pasa por entrar en modo seguro, desactivar el inicio automático del mismo w ir borrando hasta acabar con él bien tú mismo o por medio de algún software especializado.
Suerte.
 
Arriba