• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas con audio e imágenes desincronizados en mi PC

Serginho

Nuevo
Registrado
14 Feb 2020
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas noches, hace días que estoy teniendo problemas con el audio del pc, ponga lo que ponga se escucha el sonido antes que la imagen. Por ejemplo si pongo un stream de alguien hablando se escucha lo que dice y luego mueve la boca, he probado varios cosas como desconectar la gráfica y ponerlo directamente de la placa base, he probado a cambiar de monitor, he probado otros auriculares diferentes y nada lo soluciona.

Cuando abro algún videojuego este retraso aumenta e incluso llega a quedarse pillado el vídeo y se escucha mal o va a cámara lenta

¿Podría ser fallo de la placa base o el procesador? A ver si alguien puede ayudarme...
 
dinos concretamente el equipo que tienes grafica procesador ram discos placa,puede ser un cambio en los drivers has probado a restaurar sistema a una fecha antes de que te lo hiciera a mi una actualizacion de windows 10 me dio problemas con el sonido explica el pc que tienes ,sus componentes y a ver que te dicen puede ser hasta una mala conexion ....
 
Procesador: i5-4460 3.20GHz
Placa base: MSI B85M-p33 v3
RAM: 8GB
Tarjeta gráfica: GTX 1660 6GB

La conexión dudo que sea porque pasa también con vídeos tenga en el PC y tengo fibra óptica y va bien. El tema de las actualizaciones tampoco porque desde que se instaló el sistema está el fallo...

dinos concretamente el equipo que tienes grafica procesador ram discos placa,puede ser un cambio en los drivers has probado a restaurar sistema a una fecha antes de que te lo hiciera a mi una actualizacion de windows 10 me dio problemas con el sonido explica el pc que tienes ,sus componentes y a ver que te dicen puede ser hasta una mala conexion ....
 
Última edición:
¿Tiene instaladas las últimas actualizaciones de Windows? A lo mejor en tu caso falla con la versión de Windows que instalaste y con las últimas actualizaciones se soluciona. Si no es así, ¿los drivers de sonido y gráfica son los que instala Windows o los bajaste de la web del fabricante? Puedes probar a cambiarlos por la otra opción de la que tengas. También puedes probar a instalar una versión del driver anterior. O el driver genérico de Windows.
 
Puede sonar tonto pero, podria ser el cable del monitor, has probado con otro cable? Intenta reinstalar drivers de audio (de paso busca los mas actuales) y los de la tarjeta de video
 
Arriba