• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fondo blanco rosa rayitas

noobie

Nuevo
Registrado
4 Dic 2017
Mensajes
5
Puntos
0
Buenos días, no sé si estoy en el subforo o foro correcto y no trata este tipo de dudas. Si fuese el caso mis disculpas.



Mi problema es que el ordendor “despertó" hoy así:

Los fondos blancos aparecen rosados en todo tipo de aplicaciones y navegadores) y si por algún motivo se pone a parpadear a los pocos segundos reinicia el ordenador (sobretodo viendo videos en twitch, en youtube por alguna razón no sucede)



He estado buscando información por internet pero o me explico pesimamente o no doy con las palabras para encontrar qué puede suceder.

El ordenador es un macbook pro de mediados de 2010

Procesador I5 2.4Ghz
Memoria 4 GB 1067 MHz DDR3
Gráficos Intel HD graphics 288MB

Gracias de antemano y reitero lo anterior, mis disculpas si no es el lugar adecuado.


9k=
 
Buenos días, no sé si estoy en el subforo o foro correcto y no trata este tipo de dudas. Si fuese el caso mis disculpas.



Mi problema es que el ordendor “despertó" hoy así:

Los fondos blancos aparecen rosados en todo tipo de aplicaciones y navegadores) y si por algún motivo se pone a parpadear a los pocos segundos reinicia el ordenador (sobretodo viendo videos en twitch, en youtube por alguna razón no sucede)



He estado buscando información por internet pero o me explico pesimamente o no doy con las palabras para encontrar qué puede suceder.

El ordenador es un macbook pro de mediados de 2010

Procesador I5 2.4Ghz
Memoria 4 GB 1067 MHz DDR3
Gráficos Intel HD graphics 288MB

Gracias de antemano y reitero lo anterior, mis disculpas si no es el lugar adecuado.


9k=

Buenas

La imagen no se ve, pero de todas formas me imagino que es lo siguiente:
s8UFL.png


Si es asi, 99% que se ha jodido la GPU. Es el error más común en los macbooks pro de la época.

A no ser que lo repares en alguna tienda, mucho me temo que ese MAC ha llegado al fin de sus dias. Ya te adelanto que no es una reparacion barata y no se hasta que punto te compensa
 
Buenas

La imagen no se ve, pero de todas formas me imagino que es lo siguiente:
s8UFL.png


Si es asi, 99% que se ha jodido la GPU. Es el error más común en los macbooks pro de la época.

A no ser que lo repares en alguna tienda, mucho me temo que ese MAC ha llegado al fin de sus dias. Ya te adelanto que no es una reparacion barata y no se hasta que punto te compensa

Es eso exactamente, muchas gracias por la respuesta
Imagino que merece la pena mejor invertir en un Pc barato hasta poder adquirir uno con intención a durar un tiempo prolongado
 
Puede que tu ordenador tenga dos chips gráficos y uno de ellos esté roto pero puedas seguir usando el otro. Mirate este artículo. No estoy seguro si el chip "Intel HD graphics 288MB" aunque ponga 288MB, es memoria dedicada o de la RAM. Si es de la RAM a lo mejor hay algún problema en la RAM. De todas formas pasar un chequeo de RAM siempre viene bien. Prueba con memtest u otro programa.
 
Puede que tu ordenador tenga dos chips gráficos y uno de ellos esté roto pero puedas seguir usando el otro. Mirate este artículo. No estoy seguro si el chip "Intel HD graphics 288MB" aunque ponga 288MB, es memoria dedicada o de la RAM. Si es de la RAM a lo mejor hay algún problema en la RAM. De todas formas pasar un chequeo de RAM siempre viene bien. Prueba con memtest u otro programa.

Anda pues mira, es una cosa más a probar, quizás puedas darle un tiempo extra con esto
 
Arriba