• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con los disipadores

Airam

Nuevo
Registrado
17 Feb 2020
Mensajes
4
Puntos
0
Hola buenas, recientemente me monte un ordenar con la pla placa base B450 Tomahawk Max, ryzen 5 3600x y una 2070 super.

Me ocurre una cosa extraña ya que desde que enciendo la fuente de alimentación los ventiladores se ponen a tope, hasta que enciendo el ordenador que bajan las revoluciones. Al apagar me ocurre lo mismo, los ventiladores empiezan a ponerse a full y al estar al máximo hacen bastante ruido y tengo que apagar la fuente de alimentación.

Me he puesto a revisar las conecciones de los cables y no parece que halla nada mal conectado. Me he puesto con la bios a ver si puedo tocar algo pero no encuentro una solución. Alguien sabría que ocurre, si es así le agradecería que me lo dijera 😊
Por cierto la fuente de alimentación es una corsair TX650M semimodular
 
Los ventiladores están conectados a algún molex de la fuente? O los tienes conectados a la placa base?
 
Los tengo conectados a la placa base
 
suele pasar aunque no tan exagerado que la cpu al iniciar o cerrar programas trabaje bastante mas, a mi pasa aunque no se ponen a tope!
 
hola,
que version de bios tienes?.
a mi me paso con esa placa pero con un 2700 actualice bios y se acabaron los problemas.
tienes actualizada la bios?
un saludo
 
Me puse a actualizarla ahora a la última versión de la Bios y me está tardando un montón en que se vuelva a encender el ordenador, esta como actualizándose pero sin poner nada en la pantalla y tardando un montón espero que no se me haya roto la placa base
 
Ya he actualizado la Bios y sigo teniendo el mismo problema con los ventiladores😅
 
Ya he actualizado la Bios y sigo teniendo el mismo problema con los ventiladores

hola
tienes buenas temperaturas?.
cuando enciendas el pc,ve directamente a la bios y mira temperatura de cpu.
a mi cuando actualice se le quito (pero yo tengo un 2700).
 
Arriba