• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me acabo de cargar una placa base?

Samucapo

Chapuzas Junior
Registrado
30 Jun 2015
Mensajes
509
Puntos
18
He montado un pc con una msi b450m pro-vhd max y un ryzen 1600 af, he terminado y al encenderlo veo que se enciende el led de vga, he buscado y la gente decia que necesitabas tener una grafica dedicada, cosa que tengo, he desconectado los dos discos y al iniciar ademas del vga se encendia tambien el led de cpu, he quitado el disipador y he visto que en dos de los cuatro agujeros de la placa hay como una muesca redonda, no me puedo creer que lo haya hecho al poner el disipador, si no lo he apretado especialmente... En definitiva, es por eso que no enciende?
 
Si sale el led de CPU, yo pienso que tal vez podría ser cosa de que el 1600AF necesite la última versión de la BIOS así como si fuese un 2600? Por plantear una posibilidad.

Sube alguna foto de los agujeros que mencionas, tal vez sean los que vienen con la placa, no es fácil cargarse algo si ni siquiera has apretado fuerte.
 
Ahi te lo dejo, me quiero puto morir por cierto, el pc no me inicia, asi que no puedo actualizar la bios
 
Sinceramente no entiendo como, no lo he apretado mucho y ademas los he ido apretando en diagonal...
 
Sinceramente no entiendo como, no lo he apretado mucho y ademas los he ido apretando en diagonal...
Precisamente por eso creo que tal vez un RMA pueda solucionarlo, pudiera ser una unidad defectuosa. Aunque puede que se escuden en que te has tenido que pasar si o si para hacer eso... Pero por intentarlo..
 
Acabo de resetear la bios levantando la pila y ha iniciado joder espero que funcione
 
Última edición:
Vale, gracias, me dejas mas tranquilo, aunque he visto una foto que le hice antes de montar el disipador y he visto que ya estaban asi que como minimo no he sido yo
 
Arriba