• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema lentitud Twitch

chapucer0

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Jul 2019
Mensajes
209
Puntos
18
hola a todos. Desde hace un par de días o así me he dado cuenta que cuando entro a Twitch y abrio un par de pestañas con un stream en cada una, si pongo cada stream a 1080p se me ralentiza muchísimo el navegador y tengo que volver a bajar la calidad.
Antes no me pasaba esto, he probado y ocurre con varios navegadores (chrome y firefox) y en ambos me pasa lo mismo. Intuyo que puede ser por la gráfica pero me parece un poco extraño que antes no ocurriera y ahora sí.
Gracias y a ver si conseguimos solucionarlo.
 
No uso Twitch pero puede que hayan aumentado de los fps de los vídeos ????

Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk

No tengo ni idea pero antes no me ocurría y ahora sí. Se ralentiza bastante durante un momento al menos. He probado con varios navegadores y con todos igual, así que estoy un poco mosca.
 
No tengo ni idea pero antes no me ocurría y ahora sí. Se ralentiza bastante durante un momento al menos. He probado con varios navegadores y con todos igual, así que estoy un poco mosca.
mankhesa que es experto en los streaming igual lo sabe o conoce a alguien que lo sepa
 
Que equipo tienes?
que ancho de banda tienes?

por lo que entiendo es problema de reproducir twitch.

te pasa con youtube? Netflix o similares?

tu equipo esta limpio de virus?

has probado en otro equipo?
 
Que equipo tienes?
que ancho de banda tienes?

por lo que entiendo es problema de reproducir twitch.

te pasa con youtube? Netflix o similares?

tu equipo esta limpio de virus?

has probado en otro equipo?

Noto como se me realentiza bastante, si abro varios streams a 1080p60 se me queda pilladísimo el navegador, el cursor del ratón va muy lento. Hay veces que se queda lento un momento como para cargar y luego va bien, pero en cuanto cambio de pestaña vuelve a ralentizarse.

El ordenador va sobrado amd 3700x, ancho de banda sin problemas.
Con youtube no me pasa.
En principio he hecho varios análisis (con Malwarebytes y con Bitdefender) y no hay virus, me extrañaría mucho.

Antes no me ocurría y ahora sí.
He probado con varios navegadores pero me pasa con todos.
 
Última edición:
Noto como se me realentiza bastante, si abro varios streams a 1080p60 se me queda pilladísimo el navegador, el cursor del ratón va muy lento. Hay veces que se queda lento un momento como para cargar y luego va bien, pero en cuanto cambio de pestaña vuelve a ralentizarse.

El ordenador va sobrado amd 3700x, ancho de banda sin problemas.
Con youtube no me pasa.
En principio he hecho varios análisis (con Malwarebytes y con Bitdefender) y no hay virus, me extrañaría mucho.

Antes no me ocurría y ahora sí.
He probado con varios navegadores pero me pasa con todos.
Puedes Probar en otro equipo lo mismo?
Porque segun contestas, el problema es tu equipo
 
Puedes Probar en otro equipo lo mismo?
Porque segun contestas, el problema es tu equipo

Si nadie se ha quejado supongo que será problema de mi equipo, el caso es que no sé por qué.
El el único pc de mi casa que puedo comprobarlo es un portátil y en ese se peta 100% con dos streams a 1080 porque la tarjeta gráfica que tiene es perruna.
 
Si nadie se ha quejado supongo que será problema de mi equipo, el caso es que no sé por qué.
El el único pc de mi casa que puedo comprobarlo es un portátil y en ese se peta 100% con dos streams a 1080 porque la tarjeta gráfica que tiene es perruna.
Haz un test userbenchmark así vemos todo tu equipo y si hay algún componente que está fallando pon el enlace web con los resultados

Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk
 
Haz un test userbenchmark así vemos todo tu equipo y si hay algún componente que está fallando pon el enlace web con los resultados

Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk
¿tengo que descargar el ejecutable desde su web? ¿qué tengo que hacer luego?
Supongo que su página y el ejecutable es seguo, ¿no? Gracias
 
¿tengo que descargar el ejecutable desde su web? ¿qué tengo que hacer luego?
Supongo que su página y el ejecutable es seguo, ¿no? Gracias

Si es descargar el ejecutable y ejecturarlo, luego pasara unos test que duraran 5 min y se te abriran los resultados en el navegador copias la direccion web y nos la pegas, es totalmente fiable y la usan millones de personas. Es muy util sobretodo para ver si un componente esta fallando o no da el rendimiento que tiene que dar.
 
Desde luego , es raro que un 3700x con una grafica decente se pete con 4 emisiones de twich..
 
Si es descargar el ejecutable y ejecturarlo, luego pasara unos test que duraran 5 min y se te abriran los resultados en el navegador copias la direccion web y nos la pegas, es totalmente fiable y la usan millones de personas. Es muy util sobretodo para ver si un componente esta fallando o no da el rendimiento que tiene que dar.

Desde luego , es raro que un 3700x con una grafica decente se pete con 4 emisiones de twich..

Aquí tenéis los resultado.


CPU: AMD Ryzen 7 3700X - 92.7%
GPU: AMD RX 580 - 58.2%
HDD: SABRENT 1TB - 457.1%
RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 C16 2x16GB - 68.3%
MBD: MSI MPG X570 GAMING EDGE WIFI (MS-7C37)
 

Los resultados parecen estar todo correctos prueba a desactivar la aceleracion grafica en el navegador y ver si va mejor o peor. Tambien antes de hacer esto abre el administrador de tareas pestaña y rendimiento y mira cuando abres los hilos que tal va de procesador si va al 100% o menos, si hay ram libre, etc.
 
Los resultados parecen estar todo correctos prueba a desactivar la aceleracion grafica en el navegador y ver si va mejor o peor. Tambien antes de hacer esto abre el administrador de tareas pestaña y rendimiento y mira cuando abres los hilos que tal va de procesador si va al 100% o menos, si hay ram libre, etc.

En principio no veo nada raro.
He probado a quitar la aceleración. Como dicen este link Como desactivar la aceleracion de 'hardware' en Firefox - CCM (cambiando algunos pasos porque esa es una versión antigua de firefox) y el resultado es el mismo, sigue mal.
Imgur: The magic of the Internet
 
En principio no veo nada raro.
He probado a quitar la aceleración. Como dicen este link Como desactivar la aceleracion de 'hardware' en Firefox - CCM (cambiando algunos pasos porque esa es una versión antigua de firefox) y el resultado es el mismo, sigue mal.
Imgur: The magic of the Internet

Mientras estás ejecutando y viendo los vídeos cuando vuelves a ver el administrador de tareas va así ????? Es que no va ni a medio gas.

Esta claro que algo pasa. Revisa si tienes utilidades, antivirus etc en segundo plano y desinstalalos para probar. A mi poco más se me ocurre. Con ese equipazo debería ir perfecto.



Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk
 
Mientras estás ejecutando y viendo los vídeos cuando vuelves a ver el administrador de tareas va así ????? Es que no va ni a medio gas.

Esta claro que algo pasa. Revisa si tienes utilidades, antivirus etc en segundo plano y desinstalalos para probar. A mi poco más se me ocurre. Con ese equipazo debería ir perfecto.



Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk

Mañana formatearé y a ver qué tal va.
 
Arriba