• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[AYUDA] Error 500 Web por Cookies

alebote1043

De profesión Chapuzas
Registrado
13 Feb 2016
Mensajes
209
Puntos
28
Buenas noches a todos,
No recurriría a molestaros si no fuera necesario, pero es que ya no se que más probar.

Llevo un tiempo (1 mes o 2) con un problema únicamente en una web "desafion.com" y con un dispositivo "portatil hp Windows 10". Al intentar entrar, después de un corto tiempo, me tira un error 500, al borrar las cookies me deja volver a entrar, durante escasos segundos. Me plantearía que es un fallo de la web, pero es que solo me pasa en ese portatil. He probado todos los navegadores que conozco, en varias redes, varias tarjetas de red, modos incógnitos, desactivar firewall y antivirus, etc...

A ver si se os ocurre algo, ya que es muy importante.

Un saludo y muchas gracias!
 
Prueba con el navegador Tor y nos cuentas si te da los mismos resultados.

Me dices en serio que has probado todo eso con el portátil y nada funciona pero en cualquier otro sitio va perfecto ???

Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk
 
Prueba con el navegador Tor y nos cuentas si te da los mismos resultados.

Me dices en serio que has probado todo eso con el portátil y nada funciona pero en cualquier otro sitio va perfecto ???

Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk
Totalmente en serio.. estoy desesperado.
Me da toda la espina de que es configuración del sistema operativo, pero no sé el qué.
Probaré como última opción Tor, pero la verdad, no creo que funcione.

Gracias por la ayuda, a ver si alguien más de le ocurre algo.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Si solo te pasa con ese portátil, el fallo es del portátil y no de la Web. En mi caso, entro sin problemas y parece que funciona.

Descargate AdwCleaner y ejecutalo.
 
Totalmente en serio.. estoy desesperado.
Me da toda la espina de que es configuración del sistema operativo, pero no sé el qué.
Probaré como última opción Tor, pero la verdad, no creo que funcione.

Gracias por la ayuda, a ver si alguien más de le ocurre algo.

A veces terminas ántes formateando, que estar buscando el problema durante horas, o días.
 
Totalmente en serio.. estoy desesperado.
Me da toda la espina de que es configuración del sistema operativo, pero no sé el qué.
Probaré como última opción Tor, pero la verdad, no creo que funcione.

Gracias por la ayuda, a ver si alguien más de le ocurre algo.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Prueba con Tor y nos dices
A veces terminas ántes formateando, que estar buscando el problema durante horas, o días.
Estoy de acuerdo con lo que comenta freeman a mi a veces se me ha acusado de matar moscas a cañonazos pero incluyendo copias de seguridad en una tarde lo formateas y sales de dudas sea el problema q sea (muy importante instalar lo imprescindible que es driver gráfica y si el portátil llevá integrada ni eso) y probar sin instalar nada más.

Yo he visto un compañero incluso perder 1 mes de su tiempo y mucho tiempo de los demás por negarse a formatear y aún así tener q hacerlo al final.

Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk
 
Si solo te pasa con ese portátil, el fallo es del portátil y no de la Web. En mi caso, entro sin problemas y parece que funciona.

Descargate AdwCleaner y ejecutalo.

Lo pasaré y a ver que tal, aunque no creo que tenga "bichos".

Muchas gracias!

A veces terminas ántes formateando, que estar buscando el problema durante horas, o días.

Ya, era lo proximo que iba a hacer, pero me sigue pareciendo muy raro, el portatil está casi nuevo, nada instalado. Es de mi hermano y es muy "tiquismiquis" para instalar cosas, vamos, que no se descarga NADA.

A ver si lo convezco para que saque las cosas y poder formatearlo.

Gracias!!
 
Prueba con Tor y nos dices Estoy de acuerdo con lo que comenta freeman a mi a veces se me ha acusado de matar moscas a cañonazos pero incluyendo copias de seguridad en una tarde lo formateas y sales de dudas sea el problema q sea (muy importante instalar lo imprescindible que es driver gráfica y si el portátil llevá integrada ni eso) y probar sin instalar nada más.

Yo he visto un compañero incluso perder 1 mes de su tiempo y mucho tiempo de los demás por negarse a formatear y aún así tener q hacerlo al final.

Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk

En cuanto pueda pruebo con tor, es lo poco que me queda por probar.


Lo del formateo, si no funciona, habrá que hacerlo, con su pereza correspondiente por instalar drivers, jeje.

Gracias, os voy contando..

Si es os ocurre algo estoy abierto a pruebas. <3
 
Ya, era lo proximo que iba a hacer, pero me sigue pareciendo muy raro, el portatil está casi nuevo, nada instalado. Es de mi hermano y es muy "tiquismiquis" para instalar cosas, vamos, que no se descarga NADA.

A ver si lo convezco para que saque las cosas y poder formatearlo.

Gracias!!

Lo del formateo, si no funciona, habrá que hacerlo, con su pereza correspondiente por instalar drivers, jeje.

Gracias, os voy contando..

Si es os ocurre algo estoy abierto a pruebas. <3

Si ese portátil venía con Win10 instalado,
puedes utilizar el "Recovery" para dejarlo al estado de fábrica.
 
Si ese portátil venía con Win10 instalado,
puedes utilizar el "Recovery" para dejarlo al estado de fábrica.


Que va, lo compré sin windows y lo instalé yo.

Tocará instalarlo de cero.

Gracias Freeman!
 
Arriba