• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantallazo y pc bloqueado

Mikelteller4

Nuevo
Registrado
21 Jul 2016
Mensajes
16
Puntos
0
Edad
26
Buenas, desde hace unos dias y no se porque, el ordenador cuando estoy jugando navegando o cualquier otra cosa me da este pantallazo y se queda asi o se reinicia solo. No se puede hacer nada y se queda todo bloqueado. Yo como buen Gamer rageo porque pierdo la partida y esto asi no puede seguir xD. Si alguien el porque o como lo puedo arreglar lo agradeceria mucho.
Screenshot - e9df0dd3beb02b10615593a2cae0fcae - Gyazo

e9df0dd3beb02b10615593a2cae0fcae
 
Última edición:
Tiene pinta de gráfica jodida. Qué componentes son?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Grafica: 1080ti
Procesador: i5-8600k 3.6 ghz lo tenia overclockeado a 4.2 ghz, no se si se quita el overclock cuando reseteas el ordenador
Placa: msi z370
Un disco de 2 tb y una ssd de 500 gb
Ram: corsair vengeance rgb 2x8 3600 mhz
Fuente: corsair rm 750x gold
Refri liquida: corsair h100i v2
 
Pon la BIOS por defecto, dinos si ocurre lo mismo.
 
Tiene pinta de gráfica jodida. Qué componentes son?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Grafica: 1080ti
Procesador: i5-8600k 3.6 ghz lo tenia overclockeado a 4.2 ghz, no se si se quita el overclock cuando reseteas el ordenador
Placa: msi z370
Un disco de 2 tb y una ssd de 500 gb
Ram: corsair vengeance rgb 2x8 3600 mhz
Fuente: corsair rm 750x gold
Refri liquida: corsair h100i v2
 
Parecen artefactos, así que como dice el compañero, lo más probable que gpu jodida...

Si los errores te saltan frecuentemente, yo probaría a quitar la gráfica y conectar la pantalla a la integrada del procesador, si no te saltan de este modo ya sabes donde está el fallo.
 
Parecen artefactos, así que como dice el compañero, lo más probable que gpu jodida...

Si los errores te saltan frecuentemente, yo probaría a quitar la gráfica y conectar la pantalla a la integrada del procesador, si no te saltan de este modo ya sabes donde está el fallo.

Buff la verdad que no tengo mucha idea de quitar la gráfica y no la quiero liar. Se me hace muy raro que este jodida ya que lleva casi dos años el pc. Aun asi todavía me quedan 20 días de garantia en pccomponentes, me recomendais mandarlo?
 
Grafica: 1080ti
Procesador: i5-8600k 3.6 ghz lo tenia overclockeado a 4.2 ghz, no se si se quita el overclock cuando reseteas el ordenador
Placa: msi z370
Un disco de 2 tb y una ssd de 500 gb
Ram: corsair vengeance rgb 2x8 3600 mhz
Fuente: corsair rm 750x gold
Refri liquida: corsair h100i v2

El OC sólo se revierte si reseteas la Bios, no el ordenador. En cualquier caso me resultaría raro que fuese por eso, si el OC es inestable suele apagarse/resetearse.

Lo que te dice el compañero: quita la gráfica (mira un vídeo en YT, es MUY fácil) y prueba con la integrada. Si ese es el fallo, pues a RMA.
 
Parecen artefactos, asÃ* que como dice el compañero, lo más probable que gpu jodida...

Si los errores te saltan frecuentemente, yo probarÃ*a a quitar la gráfica y conectar la pantalla a la integrada del procesador, si no te saltan de este modo ya sabes donde está el fallo.

Buff la verdad que no tengo mucha idea de quitar la gráfica y no la quiero liar. Se me hace muy raro que este jodida ya que lleva casi dos años el pc. Aun asi todavÃ*a me quedan 20 dÃ*as de garantia en pccomponentes, me recomendais mandarlo?
 
El OC sólo se revierte si reseteas la Bios, no el ordenador. En cualquier caso me resultaría raro que fuese por eso, si el OC es inestable suele apagarse/resetearse.

Lo que te dice el compañero: quita la gráfica (mira un vídeo en YT, es MUY fácil) y prueba con la integrada. Si ese es el fallo, pues a RMA.

que es rma?
 
Buff la verdad que no tengo mucha idea de quitar la gráfica y no la quiero liar. Se me hace muy raro que este jodida ya que lleva casi dos años el pc. Aun asi todavÃ*a me quedan 20 dÃ*as de garantia en pccomponentes, me recomendais mandarlo?

Que le compraste el pc entero montado s PCComponentes?? Si no quieres liarte a probar cosas (que tampoco tienen mucha dificultad) yo iría hablando ya con pcc para la garantia porque si te cumple en 20 días... has tenido suerte jajajaja

El rma es una devolucion de un artículo roto.
 
Que le compraste el pc entero montado s PCComponentes?? Si no quieres liarte a probar cosas (que tampoco tienen mucha dificultad) yo iría hablando ya con pcc para la garantia porque si te cumple en 20 días... has tenido suerte jajajaja

El rma es una devolucion de un artículo roto.

Si eso es, me lo monto pccomponentes. He abierto una cita con ellos pero es una mierda no tienen soporte online. Eso si, me haran devolver soplo la grafica o el pc entero? xd . Gracias a todos por la ayuda enserio :D
 
Eso no te puedo decir supongo que lo normal sería solo la gráfica y seria más barato el envío, pero si no te atreves a desmontarla...

En el foro hay soporte oficial de parte de pccomponentes, si quieres abre un hilo en esa sección ( https://foro.elchapuzasinformatico.com/forum71/ ) y ahí te pueden aconsejar, pero repito lo de antes, si te quedan sólo 20 días de garantía no lo dejes.
 
Arriba