• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Sonido raro pc

estoyreduro

Nuevo
Registrado
9 Dic 2018
Mensajes
13
Puntos
0
Hola, últimamente empeze a notar que cuando estoy en el PC se escucha un bip cada 2-3 segundos que antes no lo hacía, y no se que es.




Mi PC: Ryzen 3 2200g
Gigabyte A320m S2H
SSD 240 Kingston
8 GB ram HyperX 2400 mhz
 
Dentro de la caja o por los altavoces???, sin hacer nada o cuando juegas o haces algo???
 
Dentro de la caja y me pasa en todo momento, el ruido es medio despacio pero se escucha
 
Dentro de la caja y me pasa en todo momento, el ruido es medio despacio pero se escucha
Vas a tener q abrir la Torre y ver de dónde viene. No se si has conectado un speaker a la placa que es en la parte de abajo de la placa base.

Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk
 
Hola, últimamente empeze a notar que cuando estoy en el PC se escucha un bip cada 2-3 segundos que antes no lo hacía, y no se que es.




Mi PC: Ryzen 3 2200g
Gigabyte A320m S2H
SSD 240 Kingston
8 GB ram HyperX 2400 mhz

Sería genial tener un video o audio donde lo podamos escuchar.
 
Arriba