• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con mi monitor por favor

Birra

Nuevo
Registrado
5 Mar 2020
Mensajes
4
Puntos
0
Hola buenas, tengo un problema bastante raro con mi monitor, cuando conecto mi monitor con hdmi no da señal pero cuando le conecto tambien el cable VGA si que me da señal pero ahora el ordenador me detecta 2 monitores y solo es unos conectado 2 veces, como puedo hacer para que me detecte el hdmi sin tener que conectar el VGA? gracias
 
Hola buenas, tengo un problema bastante raro con mi monitor, cuando conecto mi monitor con hdmi no da señal pero cuando le conecto tambien el cable VGA si que me da señal pero ahora el ordenador me detecta 2 monitores y solo es unos conectado 2 veces, como puedo hacer para que me detecte el hdmi sin tener que conectar el VGA? gracias
Has mirado en el menú del monitor, seleccionar la salida de video adecuada?


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Has mirado en el menú del monitor, seleccionar la salida de video adecuada?


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Miré en el menú pero no encontré ninguna opción así
 
Que monitor tienes? raro no tengas esa opción Birra
 
el monitor es LG 32MP58HQ-P creo que es ese ( el monitor es de mi novia y no se exactamente si es ese el modelo, yo creo que si)
 
el monitor es LG 32MP58HQ-P creo que es ese ( el monitor es de mi novia y no se exactamente si es ese el modelo, yo creo que si)
Cambia el cable hdmi
 
ya probe con varios cables y nada
 
Arriba