• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema al instalar Windows 10 desde USB booteable

GuillemBSK

Nuevo
Registrado
14 Feb 2020
Mensajes
6
Puntos
1
Buenas! Hace dos dÃ*as me monté mi nuevo PC, con la placa MSI B450 Tomahawk Max, y todo perfecto a la primera. El problema viene cuando intento instalar Windows 10 desde un usb, cuando llego a la selección del disco de instalación me da el siguiente aviso: "Falta un controlador de medios que su PC necesita", y no me deja continuar.
He probado activando y desactivando opciones de la bios, conectando en distintos puertos USB, y nada, sigue sin funcionar.

Se os ocurre alguna solución?
 
¿Con Rufus o con que programa lo has hecho?. ¿UEFI o BIOS?, llamo al compañero FREEMAN que conoce mas el tema, si no busca sus mensajes en el foro por si no quieres esperar.
 
¿Con Rufus o con que programa lo has hecho?. ¿UEFI o BIOS?, llamo al compañero @FREEMAN que conoce mas el tema, si no busca sus mensajes en el foro por si no quieres esperar.

Lo he hecho con unetbootin, que es el Linux Mint, y en teoria he probado de las dos maneras, con BIOS y UEFI.
 
Bootea de nuevo esa iso e incluso descargarla de nuevo si sigue fallando.

Te recomiendo Rufus, si es uefi asegurate de que tu placa sea UEFI, si lo haces por mbr, lo mismo.

*La diferencia es que mbr solo capaz de manejar como máximo 2 Tb por temas de que esta tabla de particiones es muy antigua, por eso se sacó gpt para que pueda usar unidades de más de 2 tb (máximo sobre 256 tb).
 
Hola yo tuve problemas para instalar windows 10 desde usb booteable pero encontré un sitio donde te enseñan a como instalarlo:
Les comparto el Link : instalar windows 10 desde usb booteable.

Espero les sirva y puedan instalar.

Si necesitan ayuda me contactan por mensaje interno y con gusto les ayudo.
 
Hola, puedes probar Ventoy y pegar la imagen.iso ahi
 
Arriba