• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dispositivos no detectados

Assamita

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Jul 2017
Mensajes
166
Puntos
28
Edad
43
Hola.

Me monté recientemente una torre por mi cuenta y aunque pensé que lo tenía todo controlado en cuanto a los drivers, al parecer no es así:
Administrador-de-dispositivos.png

Si no me equivoco, PCI es donde está la tarjeta gráfica, la cual es una Gygabyte GeForce GTX 1070 G1. Instalé los drivers de nvidia para dicha tarjeta, y aún así, me siguen apareciendo 3 dispositivos no identificados en el administrador.

Alguna idea?

Gracias
 
Hola.

Me monté recientemente una torre por mi cuenta y aunque pensé que lo tenía todo controlado en cuanto a los drivers, al parecer no es así:
Administrador-de-dispositivos.png

Si no me equivoco, PCI es donde está la tarjeta gráfica, la cual es una Gygabyte GeForce GTX 1070 G1. Instalé los drivers de nvidia para dicha tarjeta, y aún así, me siguen apareciendo 3 dispositivos no identificados en el administrador.

Alguna idea?

Gracias
Istala los controladores de la placa base. Si eso no te funciona vamos a lo concreto y te digo como verlos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Hola Rivendell. Eso ya lo hice nada más instalar el Windows, aunque voy a volver a hacerlo por si acaso. Cuál sería el siguiente paso?
Gracias
 
Pues nada, me debí dejar algún driver por instalar, porque lo he vuelto a hacer como me has indicado y parece que ya está solucionado. Gracias Rivendell ;)
 
Hola Rivendell. Eso ya lo hice nada más instalar el Windows, aunque voy a volver a hacerlo por si acaso. Cuál sería el siguiente paso?
Gracias
Selecciona 1,boton derecho, detalles, mira fabricante o id hardware. Busca ese en Google y a la página del fabricante. Déjate de páginas que te saldrán muchas.

Una vez sepas que controlador, tb puedes hacerlo el propio controlador, actualizar controlador, buscar software en el equipo, elegir en una lista de contr....

Espera que se cargue

Y ahí vas por fabricante o en la opción usar disco si te lo has descargado.
Te dejo una foto

Dime si lo consigues
50f1cfcf5a79d12deaeef10e25c9b861.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues nada, me debí dejar algún driver por instalar, porque lo he vuelto a hacer como me has indicado y parece que ya está solucionado. Gracias Rivendell ;)
Me alegro. Ya sabes como se hace [emoji57]

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Arriba