• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Varios problemas portátil

SaGB

Chapucillas
Registrado
29 Ago 2015
Mensajes
54
Puntos
8
Hola compañeros, tengo un portátil guardado desde hace tiempo ya que tenía ciertos errores, ahora lo necesito para hacer unos exámenes online. Comento un poco los fallos que le estoy viendo a ver si me podéis echar una mano y solucionarlos. Sólo le funciona un puerto usb, lo otros dos restantes no. No le debe funcionar la tarjeta de red ya que no encuentra redes disponibles. Le falla algunas teclas a veces, la tilde me está fallando ahora mismo. El teclado sé que puede ser que esté roto, y eso es lo de menos porque le pongo uno externo y listo, pero necesito que funcione el wifi y los puertos. Gracias y saludos a todos.
 
Lo suyo es que nos digas el modelo exacto de portatil. Los USB que no funcionan estan separados del otro???, que sistema operativo usas???, con tarjeta de red te refieres a la que va por cable o por wifi??
 
El modelo es un packard bell easynote ts, tiene bastante años pero si puedo darle utilidad... SO windows 7 home premium. Tiene 3 puertos usb, el que está solo funciona, y hay otros dos puertos juntos, que uno funciona y otro no. La tarjeta de red la del wifi quiero decir.
 
El modelo es un packard bell easynote ts, tiene bastante años pero si puedo darle utilidad... SO windows 7 home premium. Tiene 3 puertos usb, el que está solo funciona, y hay otros dos puertos juntos, que uno funciona y otro no. La tarjeta de red la del wifi quiero decir.
Empiezo por los USB al estar los 2 juntos y uno funcionar y el otro no cuando usan todo igual internamente hay probabilidades de que este roto o que Windows por un falló lo tenga bloqueado. Para asegurarnos que esta roto lo suyo es usar un USB live con Ubuntu o hirensboot. Este tema no es complicado de solucionar aunque lo tengas roto xq puedes añadir un concentrador con varios puertos desde 7e.

En cuanto el wifi es probable que lo tengas desactivado por hardware, en muchos portátiles tienen un interruptor para desconectarlo totalmente pero en tu caso creo por lo que he visto en fotos es con el botón F3 no sé si tienes que dar al F3 solo o a Fn+ F3 xq no aprecio los colores una vez que se pulsa a veces sale un aviso por pantalla que se ha vuelto a encender y a los pocos segundos comienza a detectar redes wifi

Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba