• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿¿Mega Bloqueado??

El_Emy

Nuevo
Registrado
9 Mar 2015
Mensajes
11
Puntos
1
Hola, cuando intento acceder a mega.nz me aparece este mensaje:

[h=No se puede acceder a este sitio web]1[/h][FONT=&quot]mega.nz ha tardado demasiado tiempo en responder.[/FONT]
[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Prueba a:





[/FONT]



Pero he hecho algunas pruebas y me parece que mi compañía (Pepephone) a podido bloquear el acceso. Os cuento lo que he hecho para deducir eso. Me gustaría que alguien que sepa mas que yo me confirme o me de sugerencias de que puede ser en caso de que no este de acuerdo.

Hasta hace tres días podía acceder perfectamente, pero hace dos días he notado que no puedo entrar. Primero pensé que estaría el servidor caído o incluso cerrado como ya paso con megaupload. Pero preguntando a amigos ellos si podían entrar.
Probé varios navegadores y no podía, hasta que me dio por probar el navegador tor, y con ese al ir como si fuese una VPN si podía acceder.

Leí por Internet varias cosas relativas a configurar la fecha o el la región, y también recomendaron un software para limpiar el pc de malware. pero no funciono. He probado con dos ordenadores, uno de sobremesa y un portatil. Decir que el de sobremesa se ha formateado no hace aun ni una semana, y que después de dicho formateo era posible acceder a mega, por lo que dudo que halla malware en el. En los dos PC el acceso es imposible (excepto a través de la red de tor).

Ya haciendo pruebas desconecte mi PC de Internet y cree un punto de acceso wifi desde el móvil (que tambien es pepephone), y desde este punto de acceso si me a permitido entrar. Lo curioso es que como también pertenece a pepephone se me hace raro que desde la red de casa lo bloqueen y desde la red móvil no.

Parece como si hubiesen bloqueado el acceso desde el router a dicha web, y como eso es mas raro la única opción que me cuadra es que hallan bloqueado el acceso a esa web la ISP, pero he buscando noticias de que pepephone halla bloqueado el acceso a web de descargas y no encontrado nada que lo corrobore.

¿Alguna sugerencia?
 
Hola, cuando intento acceder a mega.nz me aparece este mensaje:

[h=No se puede acceder a este sitio web]1[/h][FONT=&quot]mega.nz ha tardado demasiado tiempo en responder.[/FONT]
[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Prueba a:





[/FONT]



Pero he hecho algunas pruebas y me parece que mi compañía (Pepephone) a podido bloquear el acceso. Os cuento lo que he hecho para deducir eso. Me gustaría que alguien que sepa mas que yo me confirme o me de sugerencias de que puede ser en caso de que no este de acuerdo.

Hasta hace tres días podía acceder perfectamente, pero hace dos días he notado que no puedo entrar. Primero pensé que estaría el servidor caído o incluso cerrado como ya paso con megaupload. Pero preguntando a amigos ellos si podían entrar.
Probé varios navegadores y no podía, hasta que me dio por probar el navegador tor, y con ese al ir como si fuese una VPN si podía acceder.

Leí por Internet varias cosas relativas a configurar la fecha o el la región, y también recomendaron un software para limpiar el pc de malware. pero no funciono. He probado con dos ordenadores, uno de sobremesa y un portatil. Decir que el de sobremesa se ha formateado no hace aun ni una semana, y que después de dicho formateo era posible acceder a mega, por lo que dudo que halla malware en el. En los dos PC el acceso es imposible (excepto a través de la red de tor).

Ya haciendo pruebas desconecte mi PC de Internet y cree un punto de acceso wifi desde el móvil (que tambien es pepephone), y desde este punto de acceso si me a permitido entrar. Lo curioso es que como también pertenece a pepephone se me hace raro que desde la red de casa lo bloqueen y desde la red móvil no.

Parece como si hubiesen bloqueado el acceso desde el router a dicha web, y como eso es mas raro la única opción que me cuadra es que hallan bloqueado el acceso a esa web la ISP, pero he buscando noticias de que pepephone halla bloqueado el acceso a web de descargas y no encontrado nada que lo corrobore.

¿Alguna sugerencia?
Llama pepe phone y pregunta. Me extraña.
No lo sé. Mira las dns. Haz un reset al router.


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Al apagar y encender el router parece que se a solucionado. Gracias.
 
Al apagar y encender el router parece que se a solucionado. Gracias.
El primer mandato del informático es:
- El ordenador falla, reinicio. Vuelve a fallar, reinicio frío. Vuelve a fallar, rezar a Dios.
- Falla Internet. Reinicio del router y si sigue fallando un hardcore reset.
- Si falla el coche; MasterCard.
 
Hola a todos! Necesito orientacion urgente con mi cuenta de mega. Excedi el limite de almacenamiento de mi cuenta y ha sido bloqueada. La unica opcion que me ofrecen es ampliar mi cuenta pagando un plan. El problema es que desde Venezuela existen restricciones de pago con las tarjetas de visa o mastecard. Ayuda por favor, algun truco, o algo, no quiero perder mis documentos y fotos personales :(
 
Hola, cuando intento acceder a mega.nz me aparece este mensaje:

[h=No se puede acceder a este sitio web]1[/h][FONT=&quot]mega.nz ha tardado demasiado tiempo en responder.
Prueba a:






[/FONT]


Pero he hecho algunas pruebas y me parece que mi compañía (Pepephone) a podido bloquear el acceso. Os cuento lo que he hecho para deducir eso. Me gustaría que alguien que sepa mas que yo me confirme o me de sugerencias de que puede ser en caso de que no este de acuerdo.

Hasta hace tres días podía acceder perfectamente, pero hace dos días he notado que no puedo entrar. Primero pensé que estaría el servidor caído o incluso cerrado como ya paso con megaupload. Pero preguntando a amigos ellos si podían entrar.
Probé varios navegadores y no podía, hasta que me dio por probar el navegador tor, y con ese al ir como si fuese una VPN si podía acceder.

Leí por Internet varias cosas relativas a configurar la fecha o el la región, y también recomendaron un software para limpiar el pc de malware. pero no funciono. He probado con dos ordenadores, uno de sobremesa y un portatil. Decir que el de sobremesa se ha formateado no hace aun ni una semana, y que después de dicho formateo era posible acceder a mega, por lo que dudo que halla malware en el. En los dos PC el acceso es imposible (excepto a través de la red de tor).

Ya haciendo pruebas desconecte mi PC de Internet y cree un punto de acceso wifi desde el móvil (que tambien es pepephone), y desde este punto de acceso si me a permitido entrar. Lo curioso es que como también pertenece a pepephone se me hace raro que desde la red de casa lo bloqueen y desde la red móvil no.

Parece como si hubiesen bloqueado el acceso desde el router a dicha web, y como eso es mas raro la única opción que me cuadra es que hallan bloqueado el acceso a esa web la ISP, pero he buscando noticias de que pepephone halla bloqueado el acceso a web de descargas y no encontrado nada que lo corrobore.

¿Alguna sugerencia?
Descargas mucho por Internet ? De sitios raros ? Tienes antivirus ?....
 
Hola a todos! Necesito orientacion urgente con mi cuenta de mega. Excedi el limite de almacenamiento de mi cuenta y ha sido bloqueada. La unica opcion que me ofrecen es ampliar mi cuenta pagando un plan. El problema es que desde Venezuela existen restricciones de pago con las tarjetas de visa o mastecard. Ayuda por favor, algun truco, o algo, no quiero perder mis documentos y fotos personales :(
Que raro, yo cuando me excedí simplemente me avisaron y borré para volver a estar en la cuota correcta pero nunca me bloquearon. También es verdad que fue hace bastante tiempo ya...
Seguro que no puedes borrar algo? Recuerda borrarlo también de la papelera.

PD: para la próxima mejor create tu propio hilo, así no tapas el problema/solución del OP y será más visible tu problema.
 
Hola a todos! Necesito orientacion urgente con mi cuenta de mega. Excedi el limite de almacenamiento de mi cuenta y ha sido bloqueada. La unica opcion que me ofrecen es ampliar mi cuenta pagando un plan. El problema es que desde Venezuela existen restricciones de pago con las tarjetas de visa o mastecard. Ayuda por favor, algun truco, o algo, no quiero perder mis documentos y fotos personales :(
Hola Adrian, a mi me paso igual, también soy venezolano, y me asuste mucho cuando me bloquearon la cuenta de MEGA, lo que hice fue lo siguiente: Primero pedir la ayuda de Dios, A nuestra Madre la Virgen María y a San José, luego ingrese en mercado libre en la siguiente publicación: Cuenta Mega Premium Oficial 1024gb Cupon De Suscripcion - Bs. 14.323.680,00 ... Es un cupon de Mega que te permite ampliar tu cuenta, le pagas al vendedor en bolivares y el te envia un link especial para canjear un voucher digital por una cuenta PRO LITE, eso sí, debes tiniciar sesión en tu cuenta de MEGA, antes de abrir el link... espero que puedas solucionar tu problema, yo pude resolverlo así. Te deseo Paz y Bien
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba