• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

De ayer a hoy, defecto en gráficos al desplazarme....rtx2070 super :(

Alfred

Chapucillas
Registrado
3 Dic 2019
Mensajes
97
Puntos
18
Hola a todos!
De hace un par de días aquí me he dado cuenta que en algunos juegos (Warzone, Division2) si me desplazo de izquierda a derecha (tampoc tiene qeu ser muy lento) no como si los escenarios (edificios, puertas, muros, todo en general) se desenfocara y al pararme volviera a enfocarse, no es algo que se consideraría normal, ya que incluso las texturas con ese desplazamiento cambian y al parar zas, todas las texturas cambian de nuevo.
Es muy raro y me pasa de hace nada aquí, ya hice una reinstalación de drivers (la limpia de nvidia) con los últimos drivers y el problema persiste :(
Me podéis ayudar? me resulta basante molesto la verdad :(
 
Te pasa en todos los juegos? Estas seguro que no es efecto de ghosting del monitor? No tendrás alguna opción tipo dlss o algún filtro temporal que pueden causar ese tipo de distorsiones.
 
Te pasa en todos los juegos? Estas seguro que no es efecto de ghosting del monitor? No tendrás alguna opción tipo dlss o algún filtro temporal que pueden causar ese tipo de distorsiones.

Hola Vagus! gracias por tu ayuda, con el mismo monitor antes no me pasaba, es un 34'.
Probando el doom no noto ese efecto, parece otro tipo de motor de juego y no esta afectado por esta sensación, pero los juegos más "realistas" si adolecen de esto :(
 
Hola Vagus! gracias por tu ayuda, con el mismo monitor antes no me pasaba, es un 34'.
Probando el doom no noto ese efecto, parece otro tipo de motor de juego y no esta afectado por esta sensación, pero los juegos más "realistas" si adolecen de esto :(
Es que me parece extraño lo que describes, no podría ser alguna opción gráfica como el BLUR? O otro tipo de distorsión?? Juega un poco con los ajustes gráficos manteniendo las texturas al máximo a ver si es por eso.
 
Es que me parece extraño lo que describes, no podría ser alguna opción gráfica como el BLUR? O otro tipo de distorsión?? Juega un poco con los ajustes gráficos manteniendo las texturas al máximo a ver si es por eso.

Buenas Vagus, este es el efecto: Alienware AW3420DW Graphic issue - YouTube
He subido un video a youtube para lo que veas, se trata de una foto, pero grabaré otro con el call of duty también.
Es un video grabado a cámara lenta donde se ve como con el desplazamiento las texturas de los objetos se difuminan y le sale una especie de brillo y al quedarte quieto cambia totalmente...no sé si será un problema del monitor, es nuevo y apenas tiene un mes pero tiene muy rallado el tema :(
La calidad del video es un poco baja...o siento!
 
A ver si algún compañero mas opina, pero yo creo que es Ghosting, un efecto del monitor. Busca videos en google a ver si te convence si es o no eso, yo diria que tiene mas "culpa" el monitor si es ghosting de verdad. Lo raro es que haya ocurrido de un dia para otro.
 
Hola Vagus,
He subido el video con el call of duty...fijate como cambia la textura de la columna e includo el cartel rojo con ese desplazamiento deja una estela de luz alrededor.
Alienware AW3420DW Call of Duty issue - YouTube

A ver si alguien me puede ayudar...


[EDITO: SOLUCIONADO]
Este monitor tiene unos modos predefinidos, FPS, RPG, Moba, Sports...etc y dentro de cada uno hay opción que es tiempo de respuesta con tres valores rápido, super rápido y extremo. Bueno pues al seleccionar RPG y poner el modo Extremo se producían esos problemas!!!
Alivio por mil!! muchas gracias Vagus por tu ayuda tío!!
 
Última edición:
Hola Vagus,
He subido el video con el call of duty...fijate como cambia la textura de la columna e includo el cartel rojo con ese desplazamiento deja una estela de luz alrededor.
Alienware AW3420DW Call of Duty issue - YouTube

A ver si alguien me puede ayudar...


[EDITO: SOLUCIONADO]
Este monitor tiene unos modos predefinidos, FPS, RPG, Moba, Sports...etc y dentro de cada uno hay opción que es tiempo de respuesta con tres valores rápido, super rápido y extremo. Bueno pues al seleccionar RPG y poner el modo Extremo se producían esos problemas!!!
Alivio por mil!! muchas gracias Vagus por tu ayuda tío!!
Vale, tenía pinta de ser algo del monitor. Si el problema te ocurre con Extremo, cuando quiere ser más rápido el monitor, lo que está sucediendo es Overshoot. El monitor mete más voltaje a los pixeles para que cambien de color más rápido, pero al haber exceso de voltaje se pasan generalmente y de ahí los "brillos" que dices ver. Es un efecto normal cuando aumentas el voltaje. Me alegro de que hayas dado con ello.
 
Arriba