• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA PC Medion se cuelga

ecarez11

Chapucillas
Registrado
2 May 2014
Mensajes
120
Puntos
28
Edad
44
Hola tengo un sobremesa Medion normal y a veces se cuelga, empieza a ir mas lento y al final se cuelga. Tengo que apagarlo con el boton de la fuente, abrir la caja y desenchufar los cables que son mas pequeños que los otros de los discos SSD y volver a enchufarlos y ya va. La fuente es de 350, un ryzen 5, 16 DDR 4 una Radeon RX560 creo y 3 discos SSD y una grabadora de DVD. Cual puede ser el problema? Anteriormente me salia a veces muchas veces un pantallazo creo que era verde, ahora no. Saludos y gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
Haz un test userbenchmark y copianos los resultados para ver si algun componente hace algo raro. Sobretodo seria interesante hacerlo en condiciones normales y cuando empieza a ir mas lento. Xq tienes que desenchufar los cables de los discos SSD, si desonectas totalmente el cable de la electricidad no te vuelve a ir???.
 
No se, pero funciona. Ya llevo un par de dia que va bien. Luego hare lo de userbenchmark. Gracias por tu interes. Saludos
 
No se, pero funciona. Ya llevo un par de dia que va bien. Luego hare lo de userbenchmark. Gracias por tu interes. Saludos

Mientras te funcione no hagas nada si vuelve a aparecer el problema escribe en este mismo hilo y vamos probando cosas
 
Vale, puede ser la fuente que tiene poca fuerza? Saludos.
 
Vale, puede ser la fuente que tiene poca fuerza? Saludos.
En principio ese equipo consume menos de 200w. Por potencia no creo que sea a no ser que sea una fuente muy antigua que la hayas reutilizado , lo que si que puede ser es que la fuente este rota

Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo. Solo le he puesto los dos SSD, ahora sigue yendo bien. Gracias
 
Hola de nuevo. Ha vuelto a ir lento otra vez, si lo desenchufo de la fuente y le doy al boton de la fuente y vuelvo a enceder y va bien. Que podria ser? Gracias nuevamente.
 
¿podría ser la gpu? actualiza drivers.
 
Ahora lo hare, gracias
 
Lo arreglaste al final??
 
Pues esta mañana me ha desaparecido un disco y pero lo he recuperado. Ahora va bien, pero anteriormente pasaba eso. Primero va bien y luego va lento, hasta que desenchufo la fuente y vuelve a ir bien.
 
Esta mañana ha vuelto a las andadas y tambien se ha puesto la pantalla verde intermitente. Le he quitado el enchufe y le he dado al interruptor de la fuente y ha vuelto a ir bien. Sera la fuente?
 
Arriba