• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

XBOX APP (Pc)

Virgildo

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
1.756
Puntos
113
Edad
45
Pues nada, pillé hace tiempo el game pass de Xbox para PC por 1€ durante 3 meses.
El tema es que descargas juegos y cuando los desinstalas no recuperas todo lo que te ha mangado al principio.
La primera vez pensé que el Pc llevaba ya demasiado sin formatear, pero me faltaban casi 100Gb que no entendía donde estaban. Total que formatee todo el ordenador.
Ahora con el ordenador formateado llevo casi un mes sin problemas, no me faltaba nada.
Resulta que instalo la Xbox APP y me bajo 3 juegos, sobre 80gb en total.
Los pruebo y los desinstalo y me faltan casi la mitad, 45Gb que a saber donde están.
He desinstalado la APP, he reiniciado etc...pero eso no vuelve.
Lo que está claro es que no uso más esa mierda, alguna idea de donde andan o como recuperarlos? Porque no me gustaría formatear de nuevo.
 
Hola. Pues tiene que entrar en el liberador de espacio de windows 10 y te saldra un apartado con el espacio que te falta, si no sale le tiene que dar a la otra opcion, pues le dar a boton de liberar. Saludos
 
Pues he mirado y no encuentro nada claro, la otra vez tampoco lo encontré.
Veo un archivo que pone "archivos de optimización de distribución" de casi 48Gb que cuadra más o menos con lo que ve que he perdido, pero no se si es eso o la voy a liar al borrarlo, porque no tengo ni idea de que es.
 
Pues he mirado y no encuentro nada claro, la otra vez tampoco lo encontré.
Veo un archivo que pone "archivos de optimización de distribución" de casi 48Gb que cuadra más o menos con lo que ve que he perdido, pero no se si es eso o la voy a liar al borrarlo, porque no tengo ni idea de que es.

Es eso, ese archivo es. No te preocupes por el liberador de espacio de windows. Lo unico que puede pasarte es que se borre las cookies de navegador. Saludos
 
Gracias, era eso!!!
 
Arriba