• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Led Dram encendido

DiegoFP23

Nuevo
Registrado
13 Ene 2020
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas!! Hoy al iniciar el ordenador no me ha arrancado la BIOS y me he fijado que la placa ilumina el led de DRAM, por lo que he probado a cambiar los sticks de lugar, no ha cambiado nada excepto cuando he dejado uno solo en el slot 1, no ha arrancado tampoco pero el led de color ha cambiado al de VGA, cambie el HDMI al de la placa y volvió a iluminar el de DRAM. Volvi a iniciarlo todo como al principio y me dije que durante medio segundo ilumina en primer lugar el led en rojo de la CPU y luego ya se fija en Dram, os detallo los componentes que tengo, que son todos nuevos, menos la RAM que compre de segunda mano hace cosa de un mes y no me dieron problema hasta ahora.

-Ryzen 2600X
-Placa base Gygabite Aorus 450M
-Fuente EVGA 500w
-Grafica RX460 (tiene unos 3 años)
-Dos módulos RAM Crucial Ballistix DDR4 2666 2X16

Para acabar añadir que el pc no hace el ruido que debería hacer normalmente, es como que es mucho más silencioso y de vez en cuando suena más, como queriendo arrancar. Muchas gracias
 
Prueba con los 2 modulos de ram en el slot 2 contando desde el procesador que es el slot por defecto para solo 1 modulo. Primero prueba 1 y despues el otro para ver si te funciona. Puede ser recomendable hacer un reset por pila se hace, desenchufando totalmente el cable de la electricidad, quitando la pila, pulsando varias veces el boton encendido para que se descargue la energia, esperar 2 minutos, volver a poner la pila y reconectar probar a encender.

Comentanos un poco quien hace ese ruido los ventiladores al girar???
 
Arriba