• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantallazos azules y más problemas

Shies

Chapucillas
Registrado
13 Jul 2014
Mensajes
74
Puntos
8
Buenas!

Desde hace un tiempo mi ordenador creo que me pide un respiro. Cuando me dispongo a jugar una partida, a veces me da el típico pantallazo azul donde pone que se está recopilando información. También deja de funcionar el google chrome. Hago bastante multitasking, pues tengo dos pantallas, y no sé si el problema puede ser del disco duro, o de la falta de memoria ram, del procesador, o que simplemente el ordenador me está pidiendo tierra.
Además, desde hace unos años, al apagarlo, se vuelve a encender solo.

Cuál podría ser la solución, en caso de tenerla?

Gracias de antemano!!
 
Estaría bien tener una descripción completa del equipo (todos los componentes) y algún log o al menos el fallo que reporta el pantallazo azul para al menos localizar el problema en algún componente.
 
I5-4460
8gb ram
Gtx 750
Placa base gigabyte

Desde que pueda subo el pantallazo
 
Yo tambien me mantengo a la espera. Intenta contarnos un poco mas de datos sobre con cuanta frecuencia te pasa (ya se que sera irregular pero mas o menos). En el visor de eventos tambien nos puedes capturar la informacion de la ultima vez que se te bloqueo para aportarmos mas informacion sobre los errores que te salen en el enlace que te voy a pasar despues de abrir el gestor de eventos donde pone vistas personalizadas.

Como abrir visor de eventos y sucesos en Windows 10 - Solvetic
 
Buenas, he conseguido hacer capturas de pantalla de los logs de los eventos administrativos. Pero no puedo subirlas, cómo podría adjuntarlas a este hilo?

Gracias
 
Arriba