• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comportamiento Extraño del PC

Gwynbleiddo

Nuevo
Registrado
22 Ago 2017
Mensajes
23
Puntos
0
Edad
29
Muy buenas foreros, os traigo un pequeño problema que me está pasando últimamente con el PC y no he tenido manera de arreglarlo.
Tengo muchisimos problemas con los videos de Youtube, me explico, no me cargan, me saltan errores y a veces se desincronizan con el video.
El ordenador aun estando instalado el SO en un SSD, me tarda millones en iniciarse, mas de dos minutos, aunque hace menos de dos meses tardaba 30-40 segundos o así.
Tengo dos discos duros, a los cuales les he pasado todo tipo de reparaciones y desfragmentaciones, la grafica está actualizada y Windows igual, aunque la grafica es una RX 480 con unos añetes ya

He intentado hacer una reparación del sistema, he intentado borrarlo todo menos mis archivos personales y no me deja, me da un error y ale, no ha hecho nada.

Tampoco me deja acceder a la BIOS aunque me detecta el teclado y se tira un rato en el POST de MSI...


La verdad, no sé que mas hacer porque a parte de full formateo no veo otra opción...

¿Alguien ha tenido problemas similares?


¡Gracias y espero que esteis todos bien en el confinamiento!
 
Muy buenas foreros, os traigo un pequeño problema que me está pasando últimamente con el PC y no he tenido manera de arreglarlo.
Tengo muchisimos problemas con los videos de Youtube, me explico, no me cargan, me saltan errores y a veces se desincronizan con el video.
El ordenador aun estando instalado el SO en un SSD, me tarda millones en iniciarse, mas de dos minutos, aunque hace menos de dos meses tardaba 30-40 segundos o así.
Tengo dos discos duros, a los cuales les he pasado todo tipo de reparaciones y desfragmentaciones, la grafica está actualizada y Windows igual, aunque la grafica es una RX 480 con unos añetes ya

He intentado hacer una reparación del sistema, he intentado borrarlo todo menos mis archivos personales y no me deja, me da un error y ale, no ha hecho nada.

Tampoco me deja acceder a la BIOS aunque me detecta el teclado y se tira un rato en el POST de MSI...


La verdad, no sé que mas hacer porque a parte de full formateo no veo otra opción...

¿Alguien ha tenido problemas similares?


¡Gracias y espero que esteis todos bien en el confinamiento!
Hola.

Puede ser cualquier cosa: Discos duros en RIESGO, o defectuosos, fuente, gráfica, etc...

Creo que lo primero es descargar e instalar → CrystalDiskInfo para ver el estado de salud de los discos duros.

Y luego describir todos los elementos que componen el equipo, y que sistema tienes instalado.
 
Imgur: The magic of the Internet

He descargado el programa que dijiste y he hecho un dxdiag

Parece todo correcto, no?

Parece que los discos duros están bien (de momento).

Sobre la imagen... lo siento chico, pero no veo nada de lo pequeño que está
emot115.gif


Descarga e instala → Speccy a ver si detallas un poco todos los demás elementos (y que se vea bien la imagen).
O presiona las teclas de: Windows + R, y escribes → msinfo32


 
Imgur: The magic of the Internet

He hecho otra captura del msinfo32
A ver si esta puedes verla bien

O.K, vale, ahora toca meterse en el fregao,
porque hay que hacer varias pruebas del hardware a ver si das con la avería:

Desconecta los cables SATA y corriente de todas las lectoras de CD/DVD (si tienes alguna conectada)
para descartar que estén defectuosas, y volver a encender el equipo para probar.

Si no ha resultado efecto con las lectoras,
quita la tarjeta gráfica físicamente, (no basta con cambiar el cable, hay que quitar la gráfica)
para luego poner el cable del monitor a la salida de de video DVI o display port de la placa base,
también para descartar posible fallo de la tarjeta gráfica.

Prueba lo comentado, y luego seguimos.
 
Sigo teniendo los mismos problemas después de probar ambas.
 
Sigo teniendo los mismos problemas después de probar ambas.

• Desconecta todas las unidades y periféricos con puerto USB,
incluidos teclado y ratón inalámbricos (conecta teclado y ratón con cable).

• Desconecta el HDD, deja conectado sólo el SSD del sistema operativo.

• Prueba con otra fuente.


Prueba a encender el equipo cada vez que hagas un cambio.
 
Última edición:
Arriba