• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas Lenovo y50-70

jarke11

Nuevo
Registrado
2 Mar 2016
Mensajes
39
Puntos
0
Buenas tardes,

Tengo este pc portatil y estoy teniendo varios problemas con el . De momento , he solucionado todo salvo el que os voy a comentar.

La pantalla le salen rayas y como interferencias cuando utilizas el pc, en cualquier situacion , ya sea con la bateria o enchufado, con un modo de energia u otro. Le he reinstalado todos los drivers, formateado y le he cambiado el HDD por un SDD. EL problema persisite, lo curioso es que lo enchufo por hdmi a un monitor y el problema desaparece. Funciona con fluidez y sin rallas.

He descartado e igual me equivoco que sea un tema de grafica o disco duro , ni tema de drivers. Creo que tiene que ver algo con el conecto de la pantalla o parecido.

Procesador i7 , 7gb de ram, gtx960m.

Muchas gracias!
 
Es posible que realmente el problema sea de la gráfica

Cuando conectas un monitor externo, de forma habitual en los portátiles, se activa la gráfica dedicada y deja de usarse la propia del micro

Haz una prueba: En el administrador de dispositivos, prueba a deshabilitar la gráfica de Intel. Es posible que quizás no te funcione el monitor externo (depende del modelo)
 
Buenas tardes,

Hice lo que has indicado y llevo un rato trabajando directamente con la pantalla del portatil y la verdad que no lo ha vuelto a hacer. De todas maneras, iré viendo con el paso de las horas que tampoco quiero hacerme ilusiones.

He desmontado el pc y parece que está todo correcto.

Muchas gracias.
 
Buenos días,

Ayer como os comenté funciono con normalidad y sin ningun problema. Qite el controlador , lo deshabilite y lo desinstale. Esta noche lo apague con normalidad y al encender el PC esta mañana ,vuelven lso problemas , en menor medida pero siguen estando.

Para mi sorpresa, cuando entro en los controladores de pantalla , vuelvo a ver el intelgraphics instalado y lo he vuelto a quitar y me vuelve a aparecer..

Como lo quito definitivamente?

Voy a seguir observando y utilizando todo el dia , pero siguen las interferencias.
 
Ayer pude jugar y hacer todo sin problema. Ahora me acaba de dar pantalla azul y arranco y funciona perfectamente.

En el pantallazo ponia DPC WATCHDOG VIOLATION.

alguna idea?
 
Porque si lo desinstalas, al volver a arrancar el equipo detecta hardware que no está instalado y automáticamente lo instala

Deshabilitalo y déjalo asi, es lo único que puedes hacer
 
Arriba