• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema portatil

enlafiesta

Nuevo
Registrado
29 Feb 2016
Mensajes
43
Puntos
0
Edad
31
Hola buenas , desde hace poco me salen sobretodo en todas las ventanas , de chrome , youtobe, adobe como unas rallas raras. Nose explicarlo , sobretodo es cuando bajo la pantalla del portatil y la vuelvo a subir. Cuando reinicio se quita , he estado jugando a juegos y de momento nigun problema. Aunque me di cuenta que en el Doom Eternal , da como unos parpadeos. Aqui adjunto imagen y caracteristicas de mi ordenador ya que tiene poco tiempo 1 año y poco.
CJuQpYH


https://ibb.co/DpbGx8s
D69-D0326-CCB6-4906-9462-238-ACC2-DF4-CE — ImgBB

Intel i7-8750H
GTX 1060 GDDR5
 
Mira en la gestion de energia de windows cuando cierras la tapa si el portatil se suspende. Tambien seria interesante que hicieses un test userbenchmark y copiarnos el enlace web para conocer tu modelo exacto de portatil y los drivers que tienes.
 
Hola muy buenas , gracias por tu respuesta adjunto el enlace web , si hace falta algun dato mas lo paso.

Asus Strix GL703GM_GL703GM Performance Results - UserBenchmark
Muchas veces cuando se suspende puede dar problemas así que en opciones de energía pon que cuando bajes la tapa solo se apague la pantalla, también quita el inicio rápido que da ciertos tipos de problemas.

Existe una actualización de BIOS que mejora problemas de estabilidad del sistema sería recomendable.

Prueba todo esto y nos cuentas

Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba