• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema WIFI Clevo 660

Braych

Nuevo
Registrado
19 Feb 2018
Mensajes
7
Puntos
0
[FONT=&quot]Hola buenas.[/FONT]

[FONT=&quot]Me han dado un portatil Clevo m660sr para ver que podía hacer con él.[/FONT]
[FONT=&quot]Después de ponerle w10 y ser incapaz de instalar la tarjeta gráfica sin que me diese un pantallazo azul, le instalé w7, aquí no he tenido problema para instalar la gráfica, todo funciona perfectamente excepto el problema en cuestión.[/FONT]

[FONT=&quot]El portátil tiene una tarjeta de WIFI integrada, una vez instalada correctamente, cuando me dispongo a acceder a mi red WIFI, en el mismo momento en el que hago click en mi red (o en otra cualquiera) me salta un pantallazo azul.[/FONT]
[FONT=&quot]He conseguido una pinza WIFI/USB y he desconectado la integrada por si estuviera dando algún fallo. Pasa exactamente lo mismo, eso ya me descuadra un poco más y aquí es donde necesito la ayuda de alguien experimentado.[/FONT]

[FONT=&quot]Un saludo!![/FONT]
 
[FONT=&quot]Hola buenas.[/FONT]

[FONT=&quot]Me han dado un portatil Clevo m660sr para ver que podía hacer con él.[/FONT]
[FONT=&quot]Después de ponerle w10 y ser incapaz de instalar la tarjeta gráfica sin que me diese un pantallazo azul, le instalé w7, aquí no he tenido problema para instalar la gráfica, todo funciona perfectamente excepto el problema en cuestión.[/FONT]

[FONT=&quot]El portátil tiene una tarjeta de WIFI integrada, una vez instalada correctamente, cuando me dispongo a acceder a mi red WIFI, en el mismo momento en el que hago click en mi red (o en otra cualquiera) me salta un pantallazo azul.[/FONT]
[FONT=&quot]He conseguido una pinza WIFI/USB y he desconectado la integrada por si estuviera dando algún fallo. Pasa exactamente lo mismo, eso ya me descuadra un poco más y aquí es donde necesito la ayuda de alguien experimentado.[/FONT]

[FONT=&quot]Un saludo!![/FONT]
Vete a administrador de dispositivos y Desinstala, quitando el software todas las redes

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Hola Rivendell, gracias por responder.
Cuando tenia puesta la WIFI integrada probé todos los drivers habidos y por haber, por eso he probado con una WIFI externa.
No obstante necesito un análisis más avanzado, el portátil esta formateado varias veces y las pruebas más ''corrientes'' ya están hechas.

Desinstalar la WIFI a pesar de que ya lo probé, llegados a este punto no va a solucionar nada, porque hablamos de tarjetas distintas y además con sistemas de entrada distintos.
 
Hola Rivendell, gracias por responder.
Cuando tenia puesta la WIFI integrada probé todos los drivers habidos y por haber, por eso he probado con una WIFI externa.
No obstante necesito un análisis más avanzado, el portátil esta formateado varias veces y las pruebas más ''corrientes'' ya están hechas.

Desinstalar la WIFI a pesar de que ya lo probé, llegados a este punto no va a solucionar nada, porque hablamos de tarjetas distintas y además con sistemas de entrada distintos.
La solución es la que te he puesto. Has metido tantos drivers que uno te da el pantallazo. Por eso te digo que quitarlos.

Verifica el disco duro y ls ram.

Mira aquí Clevo m660sr

http://www.opendrivers.com/modeldriver/clevo_m660sr-driver-download.html


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Hola buenas, perdón por la tardanza en contestar.

Ahora mismo el ordenador tiene una instalación nueva, limpia, con los drivers perfectamente instalados y funcionando solo con una pinza wifi externa. La pinza funciona perfectamente ne cualquier otro PC.
Discrepo contigo en el tema de drivers, porque no puede ser que con la WIFI integrada de pantallazo azul y después con una externa (y desconectando la interna) pase exactamente lo mismo, idéntico. Si es por los drivers no se por cuál será, pero no por los de las respectivas tarjetas wifi.

Gracias por responder Rivendell, un saludo.
 
Pasale el BlueScreenView o algún programa similar para ver si te da alguna pista de que es lo que está produciendo los pantallazos.
 
Arriba