• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Vega 56 refrigeracion liquida

Gilles27

Nuevo
Registrado
12 Oct 2018
Mensajes
49
Puntos
8
He montado una refrigeracion AIO a mi vega 56 (Kraken G12+ NZXT X42) y me esta dando quebraderos de cabeza.

Comentar que he mantenido disipadores de las VRM y todo eso, y la instalacion no me ha dado muchos quebraderos de cabeza.

El problema llega al iniciar el PC, la pantalla da imagen, entro a windows, en MSI Afterburner la grafica marca 36°(hasta aqui normal) pero tras un breve espacio de tiempo la pantalla se apaga y deja de dar senal de video, aunque el PC no se apaga....

Alguna pista de a que puede deberse?
 
Asegurate de que el ventilador del G12 funciona, monitoriza con el MSI afterburner las temperaturas de las fases de alimentación de la gráfica y las memorias, si esas suben mucho tal vez se vaya la señal por eso.
 
Mil gracias, he localizado el error. Como habia hecho un apano para refrigerar las VRM, la AIO no llegaba a hacer buen contacto con la GPU, asi que con un par de modificaciones que haga deberia quedar resuelto.
 
Arriba