• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema monitor y "red eléctrica"?

mainut

Nuevo
Registrado
7 May 2016
Mensajes
28
Puntos
3
Hola buenas, desde que cambie de monitor, hará ya 2 años, me dado cuenta que casi cada vez (no es siempre) que enciendo la luz de la cocina (el cuarto dónde está el monitor sale a la cocina) el monitor se queda negro (como apagado) durante 1-3 segundos.
Esto me tiene loco ya por que aveces se apaga en el momento más inoportuno ...
Sabríais ayudarme de alguna manera? Se os ocurren pruebas para hacer o para solucionarlo? Un saludo y mil gracias.
 
Una de dos, o tienes un tubo fluorescente con un cegador y una reactancia que chupan un huevo de vatios o la instalación eléctrica es una chapuza digna de Pepe Gotera y Otilio.
 
O el enchufe donde conectas el pc lo derivaron del interruptor de la cocina...cómo dice el compañero...instalación chapuza...o no.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Si, pueden ser ambas cosas por que si que tengo fluorescente, lo raro es que con el anterior monitor no me pasaba nada, y en el mismo enchufe va todo, el pc etc etc ����*♂️
 
Arriba